Lionel Messi y el Inter Miami fueron humillados por un Al-Nassr sin Cristiano Ronaldo: ¡6-0!
El Kingdom Arena presenció una terrible goleada por parte del Al-Nassr al Inter Miami. Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets fueron inicialistas.
Noticias RCN
03:19 p. m.
Este jueves 1 de febrero Al-Nassr e Inter Miami se citaron en el Kingdom Arena, de Riad, para disputar un duelo de fogueo. A pesar de la sensible ausencia de Cristiano Ronaldo, la escuadra dirigida por el también portugués Luis Castro se impuso por un contundente 6-0. Lionel Messi entró en el segundo tiempo, pero no pudo hacer nada para evitar la hecatombe.
Inter Miami venía de perder 4-3 con el Al-Hilal, club en el que ahora militan estrellas como Neymar (sigue lesionado), Aleksandar Mitrović, Renan Lodi y Rúben Neves. En dicho compromiso anotaron 'La Pulga' y Luis Suárez; sin embargo, un gol de Malcom le dio el triunfo al líder de la Primera División de Arabia Saudita.
Gerardo 'Tata' Martino quiso lograr su primer triunfo en territorio saudí y alineó un onceno de lujo, a pesar de que dejó al campeón de Catar 2022 en el banco. 'El Pistolero', Jordi Alba, Sergio Busquets y Leonardo Campana estuvieron desde el 'vamos' y los aficionados del equipo de Miami estaban ilusionados con un triunfo.
Le puede interesar: ¡Oficial! Yerry Mina tiene nuevo equipo en Italia y busca evitar el descenso
Cristiano Ronaldo no jugó contra Inter Miami
'CR7' no estuvo disponible para reencontrarse con Messi por una lesión. Por dicha molestia física, el Al-Nassr canceló los partidos que tenía pactados en Shanghái, Shenhua y Zhejiang, causando gran malestar entre la afición china. Ronaldo se disculpó con los seguidores, quienes se reunieron en uno de los aeropuertos para darle una calurosa bienvenida.
¡6-0! Humillación al Inter Miami, de Lionel Messi
David Ospina, quien reapareció después de 383 días, sintió una molestia muscular y tuvo que ser sustituido al minuto 32', por Waleed Abdullah. Cuando el arquero antioqueño abandonó el terreno de juego, su equipo ya ganaba 3-0 gracias a los goles de Otávio (4'), Anderson Talisca (10') y Aymeric Laporte (12'). El defensor español se percató del descuido de Drake Callender y anotó con un remate de 60 metros.
Talista se reportó con un triplete (51' y 73') y Mohammed Maran, de 22 años, también se unió a la fiesta goleadora. Messi entró al minuto 83' y nada pudo hacer para maquillar el resultado.