"Luis Díaz debe estar viviendo un infierno, estoy profundamente consternado": ídolo del Liverpool
John Aldridge, mítico delantero de los 'reds', se solidarizó con Luis Díaz. Contó que conoce a sus padres y señaló que son "personas realmente agradables".

Noticias RCN
10:05 a. m.
Este jueves 2 de noviembre, se cumplieron cinco días del lamentable secuestro de los padres de Luis Díaz. Luis Manuel, el papá del futbolista del Liverpool, sigue privado de su libertad; mientas que su madre, Cilenis Marulanda, fue liberada el día del incidente. John Aldridge, recordado delantero de los 'reds', se solidarizó con el guajiro y le mandó un mensaje de aliento a la figura de la Selección Colombia.
Toda la comunidad del conjunto de Merseyside ha cobijado a 'Lucho'. Jürgen Klopp le ha dado todo el espacio al futbolista colombiano, dejándolo por fuera de las convocatorias contra Nottingham Forest y Bournemouth. Sus compañeros lo homenajearon en el triunfo contra 'el bosque', pues Diogo Jota mostró su dorsal luego de abrir la cuenta en Anfield.
Compañeros en la 'tricolor' como James Rodríguez y Falcao se han sumado a esta acogida, pidiendo la liberación de 'Mane'. Junior de Barranquilla, club en el que se formó, también le mandó un emotivo mensaje a su histórico canterano. Pues bien, Aldridge, quien hizo historia en Liverpool y conoce de primera a sus padres, habló de Díaz Marulanda.
Le puede interesar: Padre de Luis Díaz lleva cinco días secuestrado: así avanza la búsqueda
¿Qué dijo John Aldridge del secuestro de los padres de Luis Díaz?
"Estoy profundamente consternado por el secuestro de los padres de Luis Díaz. Es una locura, increíble. Es horrible para Luis Díaz (esa situación), debe estar viviendo un infierno. No sabría qué decirle a un compañero en un caso de esos", en 'Liverpool Echo'
Los familiares de Luis Díaz son "personas realmente agradables"
"He conocido a la familia de Díaz varias veces, ya que a veces se sientan en nuestro salón para ver partidos y son personas realmente agradables. Ahora esperar que esto se pueda solucionar", concluyó el otrora futbolista, quien ganó una Premier League (1987-88), una FA Cup (1988–89) y dos ediciones de la FA Community Shield (1988 y 1989).