Dávinson Sánchez regresó a Inglaterra y dio su primera asistencia en Champions League
Manchester United y Galatasaray protagonizan uno de los partidos más entretenidos de la fecha 2 de la Champions.
Noticias RCN
02:42 p. m.
Dávinson Sánchez llegó a Galatasaray está temporada para darle un renacer a su carrera y al parecer lo está logrando. Después de la fecha de eliminatorias y tras unas sesiones de entrenamientos, el colombiano ya se asentó en la titular del club turco y este martes hizo su estreno en la actual edición de la Champions League.
Manchester United contra Galatasaray es uno de los partidos que engalana la jornada de martes en la segunda fecha de la fase de grupos de la competición. Los 'leones', que para esta campaña armaron una nómina bastante competitiva, pusieron lo mejor en la titular para intentarse llevar los tres puntos de Old Trafford.
Una de las claves para el técnico Okan Buruk fue poner a Dávinson Sánchez en la formación inicial. Tras el empate en la primera fecha contra Copenhague, el cuadro turco no tiene margen de error para después no verse colgado en un grupo en el que además del Manchester, también debe enfrentar al Bayern Múnich.
Lea acá: Willer Ditta, "ilusionado" con la Selección Colombia; pero hablando de "guayabo" en redes sociales
Espectacular asistencia de Dávinson Sánchez contra Manchester United
Esa decisión le salió bastante bien, al menos en el primer tiempo, al entrenador Buruk, pues Sánchez ayudó al Galatasaray para no irse al descanso en desventaja. Manchester United abrió el marcador al minuto 17 con un gol de Rasmus Höjlund, pero los turcos empataron rápidamente gracias a un tanto de Wilfried Zaha que vino acompañado de una asistencia espectacular del zaguero caucano.
Dávinson comandaba la salida de su equipo y ante la libertad de los rivales por no presionarlo, adelantó líneas hasta llegar casi a las mitad del cambo. Desde ahí, en vista que no tenía a ningún compañero cerca, envió un pelotazo largo propio de juego directo al punto penal del área del Manchester, en donde apareció Zaha, quien ganó en fuerza a Diogo Dalot y anotó gol.