¿Dónde y a qué hora ver a Mariana Pajón en las semifinales del BMX en París 2024?

Mariana Pajón y Gabriela Carillo disputarán las semifinales del BMX en los Juegos Olímpicos este viernes 2 de agosto. Prográmese.


Noticias RCN

agosto 01 de 2024
04:01 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La ‘Reina’ del BMX, Mariana Pajón, hizo poner nerviosos a millones de colombianos este jueves primero de agosto, pero finalmente les brindó una enorme alegría al clasificarse en el repechaje a las semifinales del BMX en los Juegos Olímpicos 2024 y así poder seguir soñando con una presea dorada en estas justas.

La colombiana Mariana Pajón se clasificó este jueves a semifinales de la prueba de BMX Racing de los Juegos Olímpicos de París, como primera clasificada del repechaje, por delante de su compatriota Gabriela Bolle Carrillo.

¡Mariana Pajón, a semifinales del BMX en París 2024!
RELACIONADO

¡Mariana Pajón, a semifinales del BMX en París 2024!

La bicampeona olímpica en Londres-2012 y Rio-2016, y subcampeona en Tokio-2020, sólo pudo ser 14ª al término de las tres series clasificatorias de cuartos, un puesto por detrás de Bolle, y uno por delante de la brasileña Paola Reis, por lo que las tres sudamericanas debieron pasar por un repechaje, entre las clasificadas entre el puesto 13 y 20, en el que Pajón fue la más rápida, con Bolle tercera, y Reis finalmente eliminada.

En su primer hit Mariana terminó en el sexto lugar, en el segundo y tercero terminó en la quinta posición sumando 16 puntos, por lo que tuvo que correr el repechaje para seguir soñando con la presea dorada.

La corredora antioqueña impuso toda su categoría y experiencia en la última carrera para ganar con una impresionante autoridad y así poder clasificarse a las semifinales que se disputarán este viernes 2 de agosto en horas de la tarde del horario colombiano.

La escalofriante patada de Marta, jugadora histórica de Brasil a rival española en los Juegos Olímpicos
RELACIONADO

La escalofriante patada de Marta, jugadora histórica de Brasil a rival española en los Juegos Olímpicos

¿A qué hora ver a Mariana Pajón y Gabriela Bolle?

A partir de la 1:00 p.m. (hora colombiana) el Canal RCN dispondrá de su señal principal para disfrutar de cada una de las competencias de las dos colombianas que estarán luchando por meterse inicialmente a la final y luego pelear por una medalla olímpica.

Linda Caicedo pone su mente en la siguiente ronda de los Juegos Olímpicos: “Apóyenos”
RELACIONADO

Linda Caicedo pone su mente en la siguiente ronda de los Juegos Olímpicos: “Apóyenos”

En NoticiasRCN.com contaremos con cada una de las incidencias que dejen los hits de las dos colombianas que tienen soñando a todo un país con posibles medallas para la bandera tricolor.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

¡Le dijo de todo! James protagonizó fuerte ‘pataleta’ y fue expulsado por el árbitro

Hace 6 horas

James Rodríguez

¡Emocionante! James y Sergio Ramos se reencontraron con un sentido abrazo en cancha

Hace 7 horas

camila osorio

Quiero ser la número uno del mundo y conquistar una medalla olímpica: Camila Osorio

Hace 7 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

Se confirmó la salida de uno de los ‘pesos pesados’ de la Casa de los Famosos

En la noche de este domingo 20 de abril se confirmó la eliminación de uno de los participantes ‘más fuertes’ de la Casa de los Famosos.

Hace 6 horas

Policía Nacional

Extorsión telefónica siembra terror en el Meta: delincuentes se hacen pasar por grupos armados

Habitantes de la zona rural de Pompeya, en Villavicencio, enfrentan amenazas y exigencias económicas por parte de criminales que utilizan llamadas para intimidar a la población.

Hace 7 horas


Super Astro Luna: número y signo ganador de hoy domingo 20 de abril de 2025

Hace 9 horas

Antiguos restos de un joven africano sacan a la luz el pasado esclavista de Uruguay

Hace 10 horas

¿Qué tan cierto es que el azúcar triplica el riesgo de enfermedades cardíacas?

Hace 18 horas