No están contentos: hinchas del PSG le dieron la espalda al equipo tras el título
Los hinchas del PSG, lejos de celebrar el título de la Liga francesa, se marcharon del Parque de los Príncipes. Vea las imágenes.
Noticias RCN
04:59 p. m.
Pese al décimo título de campeón de Francia (el octavo en la última década), logrado este sábado tras empatar 1-1 con el Lens, el París SG se prepara para un verano muy movido después de una temporada marcada por el enésimo fiasco en la Champions League.
El equipo de las superestrellas en Francia ganó un campeonato que viene consiguiendo en cada temporada, por lo que la afición del cuadro parisino esperaba una mejor temporada en cuanto a títulos ganados después de que a inicio de campaña llegaran jugadores como Lionel Messi y Sergio Ramos a la plantilla.
Le puede interesar: PSG se corona campeón de la Liga francesa
Tras el empate a uno este sábado, PSG se hizo inalcanzable en la tabla de posiciones y logró el título liguero, sin embargo, para la hinchada de París al parecer este trofeo les supo a poco y se marcharon rápidamente del Parque de los Príncipes, en donde quedaron nada más aficionados del Lens cantando tras finalizar el encuentro.
A la sombra de Mbappé
Lionel Messi y Neymar han pasado la temporada a la sombra de Mbappé, lo que podría definirse como un fracaso o quizás peor, como el principio del ocaso de sus carreras.
Vea también: ¡Por la hazaña! Dos pilotos intentarán intercambiar sus aviones en el aire
Los dos astros sudamericanos suman entre ambos 15 goles en la Ligue 1 (4 para Messi, contando el de este sábado, y 11 para Neymar). Aumentar esa cifra podría ser una de las claves de la próxima temporada para el PSG, teniendo en cuenta que ambos tienen contrato con la entidad parisina.
El club tendrá que reconstruir el equipo a su alrededor, dependiendo también de la decisión de Mbappé. Ángel di María, que no ha encontrado su sitio en medio de la 'MNM', no será renovado y abandonará París en junio.
Más información: El Bayern Múnich, campeón de Alemania por décima vez consecutiva
Una de las pistas sería rodear a los dos treintañeros, cuyo estado de forma esta temporada ha sido más que discutible, de dinamitadores que facilitasen su trabajo. El extremo del Barcelona Ousmane Dembélé y el centrocampista del Mónaco Aurélien Tchouaméni tienen ese perfil.