¿Nueva polémica? Djokovic y el "qué mirás, bobo" a un tenista argentino
El tenista serbio se cruzó con Diego Schwartzman en un gimnasio durante el Australia Open.
Noticias RCN
10:57 p. m.
Esta semana se cumplió un mes de la frase célebre "¿Qué mirás, bobo?" de Lionel Messi durante el Mundial de Catar 2022 dedicada a Wout Weghorst después del partido de cuartos de final entre Argentina y Países Bajos.
En adelante, la frase se volvió viral a nivel mundial, llegando a estar dentro de letras de canciones y siendo también elemento de mercadeo en prendas de vestir y otros accesorios. Pero esta vez fue adoptada por otro deportista para dedicársela a un rival, pero esta vez en tono de broma.
Ocurrió en el Australia Open de tenis en un video humorístico publicado por el astro serbio Novak Djokovicy el argentino Diego Schwartzman. Lejos de un ambiente de tensión,los dos tenistas se divierten con la situación.
Puede ver: ¿La apoya? Paulo Dybala marcó un golazo y celebró con un gesto que involucra a Shakira
En el video, publicado en sus cuentas de Instagram a última hora del jueves, ambos aparecen en el gimnasio, Djokovic en un posado desafiante y Schwartzman pasando por delante suyo, también con una mirada retadora.
"Qué mirás, bobo?": la broma de Djokovic y Schwartzman
"¿Qué miras, bobo? Va pa'allá bobo, va pa'allá", suelta el serbio en perfecto español e imitando la gesticulación de Messi, mientras el argentino se va retirando del plano sin poder evitar que se le escape una sonrisa.
Estrellas del deporte contestaron a la publicación con emoticonos de risa, como el campeón argentino Nicolás Otamendi, los ex internacionales albicelestes Maxi Rodríguez y Juan Sebastián Verón o el tenista español Carlos Alcaraz, número uno del mundo.
Además: ¿Lo remplazará un colombiano? Gustavo Alfaro no es más el técnico de Ecuador
La frase pronunciada por Messi al neerlandés Wout Weghorst tras los cuartos de final de Catar (2-2, la albiceleste pasó por penales) causó furor inmediato en Argentina, donde rápidamente salieron a la venta camisetas, tazas o banderines con esas palabras.
Tanto Djokovic como Schwartzman vivieron de cerca el tercer título mundial albiceleste, aunque en ubicaciones distintas. El serbio disfrutó del partido en directo en Catar, mientras que "El Peque" se unió a los enormes festejos desatados en Buenos Aires. Ambos se encuentran ahora en Melbourne para el primer Grand Slam del año, que empieza el próximo lunes.