A Piqué le pusieron canción de Shakira en pleno calentamiento: así fue su reacción
El defensor español vivió un momento incomodo durante el calentamiento previo al partido del pasado sábado.
Noticias RCN
07:11 a. m.
El Barcelona se coloca líder de LaLiga tras vencer 1-0 el sábado en su visita al Mallorca (10º), en una 7ª jornada del campeonato español, donde el defensor Gerard Piqué nuevamente estuvo en el radar por un acontecimiento que se presentó durante el calentamiento del equipo.
Un gesto técnico extraordinario del polaco Robert Lewandowski, que marcó el único tanto del partido (minuto 20) de disparo pegado al palo tras un gran recorte en el interior del área, y la gran actuación del portero alemán Marc André Ter Stegen salvaron a un Barcelona que realizó en Mallorca uno de los peores partidos de la temporada.
Lewandowski anotó su noveno gol en siete jornadas disputadas y se mantiene al frente de la clasificación de goleadores de LaLiga.
Pero ese tanto fue de lo poco que ofreció el Barcelona en Mallorca, en un partido en el que el equipo local gozó de al menos tres claras ocasiones (minutos 34, 51 y 90) para haberse llevado al menos un punto.
Gerard Piqué y el incómodo momento que vivió
Durante el calentamiento del Barcelona, el estadio del Mallorca puso la canción de ‘Te felicito’ de la cantante colombiana Shakira.
Rápidamente las miradas se fueron con el defensor español, quien continuó con su preparación para el partido, mientras los espectadores se reían de ese momento incómodo que le hicieron pasar a Gerard Piqué.
Lea también: ¿Prefería el fútbol que estar con Shakira? Gerard Piqué sobre intimidad con la cantante
"Otra portería a cero"
"Jugando cada tres días es muy difícil competir siempre", admitió el entrenador azulgrana Xavi Hernández, que destacó también "haber dejado otra vez la portería a cero, aunque es verdad que al final ellos pudieron haber empatado".
Meritorio también por el hecho de que el Barcelona afrontó el partido con numerosas bajas en defensa (Araújo, Koundé, Bellerín), lo que obligó a alinear al zurdo Alejandro Balde en el lateral derecho y a Gerard Piqué como titular.
Este buen inicio de temporada del Barcelona debe permitir al club azulgrana viajar con confianza a Milan, donde el martes se medirá al Inter en un duelo clave para la clasificación a octavos de la Liga de Campeones.