¡Qué sabor! Luis Díaz bailó champeta con sus hermanos en el cumpleaños de Mane y dio de qué hablar
Los Díaz Marulanda volvieron a sonreír y bailar, luego de la liberación de Mane y los golazos de 'Lucho' con la Selección Colombia. Así festejaron en Liverpool.
Noticias RCN
11:41 a. m.
El pasado domingo, Luis Díaz y su familia celebraron el cumpleaños número 55 de Mane. El extremo guajiro, de 26 años, organizó una fiesta emotiva, pues hace un mes el ELN secuestró a su padre y lo privó de su libertad durante 13 días. Afortunadamente, ahora están todos reunidos en Liverpool, recuperándose del lamentable suceso que tuvieron que vivir. 'Lucho' incluso se animó a grabar un video con sus hermanos bailando champeta y demostró sus habilidades.
Mane Díaz ha dado mucho de qué hablar en el último tiempo. El país entero estuvo pendiente de su secuestro y celebró el pasado 9 de noviembre, día en el que la guerrilla lo liberó. Cinco días después, el ex jugador del Porto viajó a Barranquilla para concentrarse con la 'tricolor' y pudo reencontrare con su padre. Las fotos y videos que compartió la Federación Colombiana de Fútbol generaron todo tipo de emociones en el mundo del fútbol.
Pero eso no fue todo, pues el día 16 del mes en cuestión, 'Lucho' se reportó con un inolvidable doblete de cabeza que le dio el primer triunfo a Colombia contra Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Luis Manuel Díaz estuvo en las tribunas del Metropolitano presenciando la gesta de su hijo y sus festejos se volvieron virales en redes sociales.
Vea también: ¡Qué nivel! Así le celebraron el cumpleaños al papá de Luis Díaz en Liverpool
Pues bien, después de ese partido contra la 'verdeamarela', Liverpool le facilitó un jet privado a la familia del futbolista oriundo de Barrancas para que viajaran a territorio británico. Mane y Cilenis Marulanda aterrizaron en el Aeropuerto John Lennon y esperaron a su hijo, a quien le faltaba un partido contra Paraguay antes de volver a Inglaterra.
Luis Díaz no se quiere separar de su padre
Su padre no se quiso despegar de su hijo y viajó a Manchester para asistir al partido entre los 'citizens' y 'reds'. Mane fue visto en el Etihad Stadium apoyando al equipo que comanda Jürgen Klopp, el cual terminó rescatando un empate gracias a un golazo de Trent Alexander-Arnold. El extremo colombiano sumó 36' minutos.
Después del partido contra el conjunto que dirige Pep Guardiola, Díaz y su padre se devolvieron a Liverpool para celebrar el cumpleaños 55 de Mane. Con bombas, torta y compañía, Luis Manuel tuvo la oportunidad de festejar un año más. Roller y Jesús, los hermanos menores de 'Lucho', bailaron champeta al son de 'Dale Saca', una canción de Criss y Ronny.