Dueños del Manchester City estarían detrás de una figura del Junior de Barranquilla
Se dio a conocer que el grupo inversor ya preguntó condiciones por la estrella barranquillera.
Noticias RCN
07:07 a. m.
Las alarmas de todos los aficionados del Junior de Barranquilla están encendidas, luego de que se confirmara desde el exterior que los dueños del Manchester City (City Group) estaría muy interesado en una de las grandes figuras del cuadro tiburón y que al parecer estaría dispuesto a salir del cuadro rojiblanco.
La figura que tiene preocupados no solo a los hinchas del Junior, sino también al cuerpo técnico es Santiago Mele, arquero de la Selección de Uruguay y que ha despertado el interés de varios clubes del mundo, esto tras su buena participación en la Copa Libertadores, además de sus grandes actuaciones en el torneo local.
City Group preguntó condiciones por Santiago Mele
Según dio a conocer Sebastián Giovanelli, periodista deportivo, el grupo inversor preguntó en las últimas horas sobre las condiciones de Santiago Mele, esto con el objetivo de que el guardameta uruguayo pueda llegar como refuerzo al Girona de España, equipo que también pertenece a los dueños del Manchester City.
“Grupo City consultó a Junior de Barranquilla las condiciones por Santiago Mele, arquero de Uruguay. La intención es que el destino sea Girona. Veremos que hacen los colombianos, ya que hace poco compraron el pase a Plaza Colonia en 1.5 millones. Mañana te cuento en 100% Deporte”, aseguró el periodista.
Cabe mencionar que en el mercado de fichajes anterior, el Junior de Barranquilla hizo un gran esfuerzo económico para adquirir los derechos del guardameta, quien también intereso a River Plate en el anterior mercado de fichajes. Sin embargo, el equipo argentino desistió de su fichaje por el compromiso que tenía el guardameta con el equipo colombiano.
Junior de Barranquilla podría romper el mercado de fichajes del FPC
En las últimas horas, se confirmó que Junior de Barranquilla haría un esfuerzo importante por la contratación de James Rodríguez. Sin embargo, Ante el enorme revuelo que se generó por esta noticia, medios cercanos al Junior consultaron y se encontraron con contundente respuesta. El encargado de bajar de la nube a los hinchas junioristas por una posible llegada de James, fue el máximo accionista del club, Fuad Char.
En charla con el diario 'El Heraldo', Char negó rotundamente un acercamiento del club hacia James, cerrando la puerta. “No es cierto”, fue la respuesta de Char.