J Balvin, Justin Bieber, ‘La Roca’ y más estrellas presentes en el Super Bowl 2022
El SoFi Stadium estuvo colmado de público para el Super Bowl 2022 y grandes estrellas de la pantalla llamaron la atención.
Noticias RCN
07:34 a. m.
La 56ª edición del Super Bowl dejó el domingo numerosos momentos destacados, como el agónico triunfo de los Rams 23-20 ante los Bengals, el homenaje al hip hop del espectáculo del medio tiempo, los cotizados anuncios y la rodilla en tierra de Eminem.
Lluvia de estrellas el Super Bowl 2022
'La Roca' (Dwayne Johnson) fue el primero en hacer rugir al SoFi Stadium de Los Ángeles al presentar desde el césped a los equipos finalistas.
Le puede interesar: Snoop Dogg, 50 Cent y Eminem lideraron el show de medio tiempo en el Super Bowl 2022
Sin embargo, ese fue solo el inicio de la presencia de grandes estrellas del cine, la música y en deporte mundial, pues decenas de personalidades asistieron al gran evento de todos los años.
Vea más: Lo que nadie vio: Snoop Dogg fumó en plena tarima del Super Bowl 2022
En las gradas no faltaron estrellas como Charlize Theron, Jennifer Lopez, Kanye West, que apareció con el rostro cubierto, Jay-Z, Matt Damon o Mark Wahlberg.
Además, el reguetonero J Balvin fue la cuota colombiana en el evento. El antioqueño estuvo acompañado de su mujer Valentina Ferrer, mamá de su hijo. Justin Bieber, Drake, Lebron James, ‘The Weeknd’, Kendal Jenner y muchos más tuvieron lugar en las grandes pantallas del estadio de Los Ángeles.
El gran evento deportivo de Estados Unidos regresaba a Los Ángeles por primera vez en 29 años y la flor y nata del mundo del espectáculo acudió en masa.
Vea también: Los mejores comerciales presentados en el Super Bowl 2022
Las megaestrellas Dr. Dre, Snoop Dogg y Mary J. Blige llevaron este domingo los ritmos del hip hop por primera vez al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, donde Eminem invocó una protesta por la justicia racial hincando una rodilla sobre el escenario.
El esperado 'show', que incluyó la aparición sorpresa de 50 Cent, dio brillo al primer Super Bowl celebrado en Los Ángeles (California) en casi 30 años, que concluyó con el triunfo de los locales Rams ante los Cincinnati Bengals por 23-20.
Sobre el césped del flamante SoFi Stadium, inaugurado en 2020 con un presupuesto de más de 5.000 millones de dólares, aparecieron cinco viviendas blancas colocadas sobre un mapa de Los Ángeles iluminado y con los coches deportivos estacionados a la puerta, en un mensaje claro de que se trata fundamentalmente de una música urbana con culto por el dinero.
Más información: En video: un hincha falleció en España, después que le cayera una torre eléctrica encima