Defensor del Manchester United 'sacó pecho' por falta contra Luis Díaz
En una publicación en sus redes sociales, el defensor sacó pechó de su infracción a su colega.
Noticias RCN
12:30 p. m.
El Manchester United derrotó por 2-1 al Liverpool en un clásico del fútbol inglés entre dos equipos en dificultades, tras el que los Reds siguen sin conocer la victoria después de tres jornadas, pese a las destacadas actuaciones de Luis Díaz.
El equipo que entrena el neerlandés Erik ten Hag logró la victoria con los tantos de los internacionales ingleses Jadon Sancho (16) y Marcus Rashford (53).
Un desconocido Liverpool recortó diferencias por medio del egipcio Mohamed Salah (81), pero cuando ya era demasiado tarde para evitar la primera victoria de los 'Red Devils' esta temporada.
Luis Díaz, quien disputó todo el encuentro, vivió duros duelos contra sus rivales y pese a ser por momento el futbolista más desequilibrante, los defensores del Manchester United frenaron sus ataques de cualquier manera, hasta con infracciones.
El francés Raphael Varane, uno de los futbolistas del Manchester United, publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales.
"¡Esta noche demostramos nuestra pasión y luchamos como debemos! Old Trafford estuviste increíble"
Además, junto al mensaje lo acompañaron imágenes del partido, entre ellas la dura infracción que le cometió a Luis Díaz en la primera mitad.
Lea también: Luis Díaz, el más flojo en Old Trafford: así lo calificaron en la derrota del Liverpool
Manchester United dejó en crisis al Liverpool
Los dos equipos habían mostrado en este inicio de temporada muchos problemas, sobre todo a nivel defensivo, y, en toda lógica, el clásico inglés se decidió por los errores de los 'Reds', incomprensibles en un equipo que aspira a todos los títulos.
En una primera parte de absoluto dominio local, el United estuvo cerca de adelantarse a los 10 minutos con un disparo de Anthony Elanga, uno de los más destacados de su equipo, que se estrelló en la madera.
El primer tanto llegó seis minutos después, cuando los locales realizaron una gran jugada ofensiva que culminaron con un pase de Elanga para Jadon Sancho, que aprovechando el desbarajuste defensivo del equipo de Jürgen Klopp, batió a Alisson Becker desde el punto de penal.
La sentencia llegó poco después de la reanudación, cuando Jordan Henderson no llegó a controlar un balón en el centro del campo, Anthony Martial lanzó en profundidad para Rasfhord y el internacional inglés superó a Alisson en el mano a mano (53).
El Liverpool, que había dado una imagen muy pobre durante los primeros 80 minutos, estuvo cerca de marcar en un rechace contra su portería de Lisandro Martínez que desvió a córner David de Gea (81).
En el saque de esquina, Salah aprovechó un rechace del portero español y ante la pasividad de la defensa recortó diferencias, aunque sin tiempo ya para buscar nada más.
La victoria es una inyección de moral para los aficionados del United. Muchos de ellos se manifestaron antes del partido para reclamar la marcha de la multimillonaria familia Glazer, propietaria de la entidad.