La lujosa camioneta que James Rodríguez presume en las calles de Grecia: ¿Cuánto cuesta?
El jugador de la Selección Colombia se mostró muy contento con su nueva adquisición.
Noticias RCN
08:17 a. m.
Para nadie es un secreto que James Rodríguez está viviendo uno de sus mejores momentos deportivos a lado del Olympiacos, demostrándole a todos sus críticos que todavía tiene nivel para mantenerse en el fútbol europeo, dejando atrás los malos recuerdos con el Everton y Al-Rayyan, donde estuvo alejado de las canchas por algunas molestias físicas.
A pesar de su gran momento en Grecia, el ‘10’ de la Selección Colombia ha estado ausente en los últimos juegos del Olympiacos por una lesión muscular, la cual lo tiene alejado de las canchas, pero disfrutando de su nueva adquisición, pues en los últimos días James presentó su nuevo medio de transporte en Grecia.
Lea también: James Rodríguez supera la lesión muscular del bíceps femoral y está listo para volver a la cancha
Por medio de sus redes sociales, James Rodríguez mostró su nuevo ‘juguete’, el cual es un carro marcar Mercedes Benz Clase G500 y que estaría catalogado entre 500 millones a 700 millones de pesos, dependiendo de los accesorios, y que sería uno de los lujos que tendría el cucuteño en el equipo rojo.
Con esta nueva compra del jugador de la Selección Colombia, se confirma el gusto del cucuteño por los carros lujosos y la velocidad, pues según las especificaciones de Mercedes, el vehículo que tiene James puede alcanzar una velocidad de 0 a 100 km en menos de seis segundos y un top speed de 210 kilómetros por hora.
Le puede interesar: ¿James Rodríguez se unirá a la King's League, evento organizado por Gerard Piqué?
James Rodríguez tiene todo listo para su regreso
El colombiano James Rodríguez evoluciona de la mejor manera y se prepara para afrontar el próximo lunes 13 de febrero la Panetolikos con el Olymíacos, en la Superliga de Grecia. El mediocampista volverá a la cancha para la fecha 22, luego de haber salido por molestias en el bíceps femoral, en el medio tiempo del partido contra el PAOK Salónica.
“Se quejó de algunas molestias en el bíceps femoral, preferimos sacar a James para protegerlo. No queríamos arriesgarnos a perderlo”, mencionó Míchel, técnico del Olympiacos.
El entrenador español se mostró positivo con el regreso de James, ya que en el partido en el que el colombiano no jugó fueron derrotados 3-0 por el AEK Atenas, en la semifinal de ida de la Copa de Grecia.