Escándalo en Brasil alrededor de Víctor Cantillo: posible infidelidad quedó en video
El futbolista colombiano se encuentra involucrado en un escándalo por infidelidad con una DJ brasileña.
Noticias RCN
08:49 p. m.
Víctor Cantillo vive un momento bastante complicado no solo en su carrera profesional por la falta de minutos en Corinthians, pues en lo corrido del año tan solo ha visto minutos en siete partidos con el grande brasileño, sino en su vida personal ya que en las últimas horas se conocieron imágenes de una mujer que lo acusa de infiel y con la que supuestamente habría tenido un romance.
Mediante las redes sociales se conoció un video en el que la DJ brasileña Monaliny Soares toma como burla una acción que supuestamente realizó el futbolista colombiano y es que al parecer la invitó a su propia casa una noche en la que su esposa e hijos se habrían ido de vacaciones.
Le puede interesar: Iago Falque habló por primera vez tras su salida del América de Cali
“¿Y esta traición? (risas) Al jugador del Corinthians, Cantillo, no le importó mucho llevarme a su casa, con todo de su esposa”, escribió en la publicación la DJ.
La revista ‘Quem’ se comunicó con Monaliny Soares, quien aseguró que el video es reciente. “Ella estaba de viaje, entonces Víctor y yo nos quedamos ahí en su departamento”, manifestó.
Vea también: Prográmese: estos son los partidazos para este fin de semana en el mundo
El futbolista de 29 años por el momento no se ha pronunciado respecto a esta grave acusación que seguramente ya habrá traído algunas consecuencias en su familia.
El medio brasileño ‘Metrópoles’ también escribió respecto a la situación y en uno de sus artículos se lee una entrevista con la mujer en cuestión: “Su esposa se había ido de viaje con sus padres y él me envió un mensaje [diciendo] que iba a hacer una fiesta en su departamento con amigos y conocidos. Así que nos quedamos allí y dormimos en el apartamento con él. En la habitación de él y su esposa”.
Más información: Óscar Córdoba salió en defensa de James y sus penales errados en Sao Paulo
“Usé su bata (de la esposa), y él dijo que podía hacerlo. Nos quedamos hasta la mañana”, dijo.
De acuerdo con el testimonio de la DJ, después de este hecho ella y Cantillo se habrían quedado juntos en otras ocasiones. “Luego nos quedamos dos veces más, pero en casa de un amigo suyo, que trabaja con él”, aseguró.