¡Para qué te traje Lucho! La oportunidad de gol que desperdició Luis Díaz: video
El delantero del Liverpool tuvo el tercero en sus pies, pero mandó la pelota por encima de la portería de Melé.
Noticias RCN
05:08 p. m.
Increíble. Esa es la palabra que todos los hinchas de laSelección Colombia utilizaron en la jugada que desperdicióLuis Díaz en el segundo tiempo en el juego contra Uruguay, puesto que el guajiro tuvo en sus pies el tercer gol del combinado nacional, pero un mal movimiento del balón hizo que el atacante mandara la esférica por arriba del arco.
En el minuto 55, la Selección Colombia tenía a todos sus hombres en su área para defender un tiro de esquina a favor de los ‘Charrúas’, quienes no pudieron finalizar la jugada e hicieron que el combinado nacional tuviera una de las acciones más claras del compromiso, que por fortuna para los uruguayos no terminó al fondo de la red.
Lea también: ¡San Camilo! Vargas se puso la capa de héroe y evitó el primer gol de Uruguay
El encargado de habilitar a Luis Díaz fue Jhon Arias, quien un gran pase dejó al jugador del Liverpool mano a mano con Santiago Melé, quien dudo en salir y le dio toda la posibilidad al delantero cafetero de acercarse cada vez más al arco para poder sellar el compromiso de la tercera fecha de las Eliminatorias.
Sin embargo, al momento de disparar al arco, el balón le hace un extraño, haciendo que no pudiera golpear la pelota de la mejor manera y saliera desviada de la portería de los uruguayos, quienes al pasar los minutos se le veía muy agotados por la fuerte humedad que se presentaba en la capital del Atlántico.
Puede leer: Luis Díaz y Rafael Santos Borré respaldaron a su capitán, James Rodríguez, tras su gol: video
Matheus Uribe puso a celebrar a todo Colombia
El volante de la Selección Colombia fue el encargado de poner la segunda anotación del combinado nacional, luego de una gran jugada colectiva del equipo nacional, tratando de sacudirse del tempranero gol que realizó Uruguay en el segundo tiempo, el cual fue un baldado de agua para todo el Metropolitano.
La jugada del segundo gol de la Selección Colombia fue ensuciada por una polémica que ha prendido los comentarios de todos los aficionados, puesto que antes de que el balón llegara a Matheus Uribe golpeó la mano de James Rodríguez, haciendo que el VAR tuviera que revisar la jugada. Sin embargo, a pesar de la revisión, el juez central dio la anotación de Colombia.