¿A lo 'Epa Colombia'? Jugador de Argentina regaló dinero en plena celebración por la Copa del Mundo
El argentino causó furor entres los aficionados al tirar un fajo de billetes en la caravana por Buenos Aires.
Noticias RCN
09:55 a. m.
La celebración de los jugadores de laSelección Argentina de Fútbol en Buenos Aires sigue dejando de que hablar, pues el furor de los jugadores y los aficionados llenaron de comentarios las redes sociales, teniendo en cuenta las particularidades que se presentaron en la gran caravana que se hizo por el país guacho.
Uno de los actos que se hizo viral y ha dejado que hablar en territorio colombiano, la protagonizo el 'Papu’ Gómez, quien poseído con el espíritu de ‘Epa’ Colombia, tiró billetes desde el bus a todos los aficionados que acompañaron a la ‘albiceleste’ a la caravana por Buenos Aires por el título de la Copa del Mundo.
Por medio de las redes sociales se dio a conocer el momento exacto en que el jugador de la Selección Argentina saca de un bolsillo una gran cantidad de dinero y a medida que el bus iba andando, el volante iba tirando dinero, causando furor en todos los seguidores de la Selección Argentina.
Lea también: Impactante: así registraron los jugadores de Argentina el multitudinario recibimiento
Tras darse a conocer las imágenes, varios cibernautas colombianos lo compararon con la reconocida influenciadora ‘Epa Colombia’, quien en meses anteriores también lanzó dinero desde un helicóptero en los barrios más necesitados de Bogotá, haciendo que las diferentes personan enloqueciera por recoger el dinero.
Vea también: La fiesta de Messi y la selección argentina terminó con un saludo desde helicópteros
Jugadores de Argentina salieron en helicóptero
Lionel Messi y la selección argentina, campeona del mundo, tuvieron que terminar su caravana de celebración este martes con un sobrevuelo en helicópteros sobre una Buenos Aires desbordada con más de 5 millones de hinchas, sin poder llegar al legendario Obelisco como estaba previsto.
Al cabo de casi cinco horas de recorrido en un autobús descapotable que se movía prácticamente a paso de hombre, los jugadores renunciaron a proseguir por tierra su trayecto que había comenzado en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, periferia de Buenos Aires.