Fuerte polémica en el final del partido entre Millonarios vs. Bolívar: expulsados y empujones
Delvin Alfonzo salió expulsado en los minutos finales del compromiso disputado en La Paz.
Noticias RCN
07:33 p. m.
Con una fuerte polémica terminó el compromiso entre Bolívar y Millonarios, pues en los minutos finales del compromiso, el juez central tomó una decisión que fue seriamente criticada por el cuerpo técnico del cuadro colombiano, quienes al finalizar el compromiso arremetieron contra el juez central por su actuación en los minutos finales.
Lea también: Bolívar vs. Millonarios: los mejores memes que dejó la derrota del cuadro azul en Libertadores
Los hechos se presentaron en el terreno de juego de Bolívar, que buscaba defenderse de los diferentes ataques que estaba haciendo Millonarios en su búsqueda de la igualdad. Sin embargo, en los minutos finales, se presentó un roce entre los jugadores bolivianos y colombianos, la cual terminó en la expulsión de Delvin Alfonzo y el disgusto de Alberto Gamero con el juez central.
Jugada polémica en el juego entre Bolívar vs. Millonarios
En el minuto 90+4, Delvin Alfonzo recuperó una pelota en su propio terreno para ir en busca de la igualdad, pero en el momento de arrancar a correr el jugador de Bolívar lo tomó del brazo, lo que ocasionó que el venezolano intentara soltarse del agarrón del jugador del equipo boliviano, lo que generó la fuerte pelea.
Al soltarse, el jugador boliviano simuló un golpe en la cara, lo que generó la molestia de Francisco da Costa, quien fue a encarar y a empujar a Delvin Alfonzo, quien al ver la agresión del jugador brasileño respondió con un fuerte empujón, haciendo que el juez central le mostrara la cartulina roja al finalizar el partido.
Puede leer: Millonarios durmió la siesta en La Paz y perdió 3-2 contra Bolívar: video de los goles
Sin embargo, lo que generó polémica fue que el juez central no le mostró la cartulina amarilla a Francisco da Costa, quien también debía irse del compromiso, pues ya tenía cartulina amárela. Además, en esta jugada se perdieron 2 minutos de los 6 que se dieron de reposición, pero el juez central tomó la decisión de finalizar el compromiso tras cobrar el tiro libre a favor de Bolívar.
Alberto Gamero disgustado con el arbitraje en La Paz
Tras lo acontecido en el terreno de juego, Alberto Gamero mostró su desacuerdo con las decisiones del juez central, arremetiendo contra el cuarto árbitro por lo acontecido. Ya al finalizar el partido, el entrenador de Millonarios fue a alejar a sus jugadores de la discusión con el árbitro, además de mencionarle sobre la pérdida de tiempo y la expulsión de Delvin Alfonzo.
Vale recordar que con esta derrota, Millonarios quedó en la tercera posición del grupo con tan solo unidades, y está obligado a sumar en los cuatro compromisos que quedan si quiere soñar con el tiquete a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.