¿Con ganas de ir a la Copa América? Esto se gastaría en el viaje para asistir a la final
Saque la calculadora y haga cuentas de lo que podría gastarse asistiendo a la final de la Copa América, incluyendo tiquetes y estadía.
Noticias RCN
12:49 p. m.
El pasado 20 de junio inició una de las competencias deportivas más importantes del continente, la Copa América, un evento que reúne a 16 países para alentar a sus equipos en el fútbol.
Información compartida por La República, mostró el costo que tendría viajar a Estados Unidos para aquellos aficionados que deseen asistir a la final de la Copa América que se celebrará el próximo 14 de julio en el estadio Hard Rock en Miami Gardens.
¿Cuánto cuestan los tiquetes para ir a la Copa América?
Teniendo en cuenta que Latam Airlines es la aerolínea que está patrocinando el torneo, los que estén interesados en viajar al país norteamericano podrán encontrar tiquetes desde $1.300.000 por trayecto y $3.100.000 ida y vuelta.
Sin embargo, también se pueden encontrar ofertas más económicas, pero los precios varían según el horario del vuelo, las escalas y las fechas de salida.
Por otro lado, en cuanto a las estadías, según el medio citado anteriormente, en la plataforma de viajes y planes turísticos, Booking, se encuentran ofertas desde los $3,5 millones para el fin de semana de la final. También existen opciones más exclusivas que ofrecen piscinas y gran espacio, con precios que llegan hasta los $5 millones. Además, hay otras opciones aún más lujosas que superan valores por encima de los $10 millones e incluso $18 millones.
¿Cuánto cuesta la entrada a la final de la Copa América?
Respecto a las entradas para la final del torneo, la Conmebol anunció que solo podrán adquirirse a través de su sitio web oficial, copaamerica.com. Estas entradas son consideradas las más costosas de toda la competencia, ya que además del espectáculo deportivo, contarán con la presentación de la reconocida cantante Shakira. Los precios parten desde los US$1.200 o $4,9 millones hasta los US$10.000 o más de $41,5 millones para una sola persona.
Es importante recordar que además de los costos de transporte, alojamiento y entradas, los aficionados también deben considerar otros gastos como comidas y otros servicios durante su estadía, los cuales deben ser incluidos en su presupuesto total.