El Startup que permite estudiar programación de forma gratuita para conseguir trabajo
Esta compañía ayuda a sus graduados a encontrar trabajo con salarios que triplican o cuadriplican sus ingresos anteriores.
Noticias RCN
11:54 a. m.
En Colombia una de las grandes preocupaciones de los jóvenes es no poder conseguir trabajo una vez terminados sus estudios superiores. Sin embargo, existen compañías que les brindan a ellos y ellas la oportunidad de adquirir herramientas que les servirán para conseguir trabajo en diferentes sectores.
Vea también: Navidad gamer: cinco opciones de regalo para un amante a los videojuegos
Una de estas Startup se llama Henry, y le permite a las personas estudiar programación gratis y pagar la carrera siempre y cuando la persona consiga trabajo y tenga un ingreso superior a dos o tres salarios mínimos mensuales vigentes
Este es un emprendimiento que creó la principal academia de programación de Latam y que está causando furor en Colombia, porque ayuda a sus graduados a encontrar trabajo con salarios que triplican o cuadriplican sus ingresos anteriores, además que los acompaña en el proceso de selección para que consigan empleo
Actualmente tiene abierta la convocatoria para formar en el primer trimestre de 2022 a 2.000 jóvenes en Colombia como desarrolladores Web Full Stack.
Le puede interesar: Estos son los celulares Android y iOS que quedarán obsoletos en 2022
"Democratizamos el acceso a la educación en carreras tecnológicas a través de un sistema innovador de financiamiento y 100% digital. Trabajamos todos los días para poder INVERTIR en potencial humano, INVERTIR en el talento del futuro. Te brindamos el conocimiento y las herramientas necesarias para acceder a un mundo de oportunidades. Somos un equipo de emprendedores, diseñadores, programadores, creativos e instructores con mucha experiencia en la industria tech. Contamos con el apoyo de los inversores de mayor prestigio de Silicon Valley, USA, que apoyan nuestra visión", señala la empresa en su web.
Los interesados se pueden inscribir sin ningún costo en la página del emprendimiento.