Agencia Distrital de Empleo está pronto de cerrar la convocatoria para más 30 mil vacantes
Este es el paso a paso para que las personas interesadas se puedan postular a las vacantes disponibles.
Noticias RCN
11:20 a. m.
Para nadie es un secreto que Colombia es uno de los países donde hay pocas oportunidades de trabajo. Sin embargo, las diferentes entidades abren varias convocatorias para que las personas puedan acceder a las vacantes para permanecer a variedad de empresa importante de las diferentes ciudades.
En esta oportunidad, la Agencia Distrital de empleo de Bogotá está a punto de cerrar las convocatorias para los más de 30 mil cupos que abrió esta entidad en los últimos meses, con el fin de que la gente pueda tener más oportunidades de empleo en la capital de la República.
Lea también: Desarticulan una banda de ladrones que tenía azotado el sector de Engativá en Bogotá
Ante esta situación, Noticias RCN habló con Bernardo Brigard, subdirector empleo desarrollo económico, quien dio a conocer el paso a paso para que las personas puedan aspirar ocupar una vacante que abrió esta entidad en las diferentes empresas.
¿Cómo puede acceder la gente para estos cupos?
La Alcaldía de Bogotá a través de su campaña #BogotáTrabaja tenemos permanentemente ofertas laborales. A la semana tenemos entre 20 mil a 30 mil puestos de trabajo disponible. Para acceder a estas vacantes solo necesitan ingresar a la página www.bogotatrabaja.gov.co. Allí podrán encontrar toda la información de los programas que tenemos.
¿Qué beneficios hay para las personas que contraten a los postulados?
Tenemos varios beneficios. Uno de ellos es que a través de la Agencia Distrital de Empleo podrán conseguir ese talento humano que están buscando, cualificado a través de programas como Todos a la U, donde estamos buscando que las personas cumplan los perfiles y tengan las características del empleo.
Puede leer: ¡Preocupación! Bogotá registró cuatro homicidios en menos de 12 horas
Otro de los beneficios es el empleo incluyente, que es una estrategia de beneficios económicos a las empresas que contraten personas con mayores barreras laborales.