¡Preocupación! Bogotá registró cuatro homicidios en menos de 12 horas
Los hechos se presentaron en varias localidades de la capital de la República.
Noticias RCN
07:54 a. m.
La inseguridad en la capital de la República sigue manteniendo con las alarmas en encendidas a todas las autoridades, sobre todo por lo ocurrido en las últimas horas, puesto que se dio a conocer que cuatro personas perdieron la vida en diferentes localidades de Bogotá, dejando una de las noches más violentas en la capital de la República.
El primer hecho se presentó en la localidad de Fontibón. Allí, una comerciante de un asadero de pollos fue asesinada dentro del establecimiento comercial. Las primeras hipótesis aseguran que la mujer, quien fue identificada con doña Blanca, recibió varios disparos propinados por delincuentes, quienes tras realizar el asesinato se dieron a la fuga.
“Era socia de Pollos la 22”, aseguró habitantes del sector y quienes tenían una relación de amistad con la mujer.
Lea también: En fotos: mujer subió sus propias sillas en Transmilenio y recibió críticas
Otro de los hechos que prendió las alarmas de todas las autoridades de control de Bogotá fue en la localidad de Kennedy. En este sector, un vigilante fue asesinado por varios delincuentes. En la actualidad, la Policía maneja dos hipótesis: la primera de ellas es un posible robo al establecimiento que estaba cuidando. La segunda, la posibilidad que los delincuentes intentaron robar el arma de dotación del guarda.
“Se le acercó unos sujetos que sin mediar palabra le propinaron algunos disparos. A penas se presentaron los hechos, la patrulla del sector reaccionó y logró llevar al hombre a un centro asistencial. Lastimosamente, al llegar a la clínica, el hombre perdió la vida”, aseguró Héctor Rodríguez, comandante de la Inspección de Mebog.
Puede leer: ¿"Ovni" en Bogotá?: video donde se ve una luz iluminando el cielo divide opiniones
En la localidad de Bosa también se presentaron actos de violencia. En esta oportunidad las víctimas fue una pareja que fue ultimada con arma traumática en plena vía pública. Los hechos siguen siendo materia de investigación para las autoridades, quienes llevaron a la pareja a un centro asistencial.
“Yo escuché tres disparos, no sé si fueron más o menos (…) Yo del susto me devolví para mi casa”, aseguró un habitante del barrio San Diego en Bosa.