Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / miércoles 19 de marzo de 2025
Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.
Noticias RCN
marzo 19 de 2025
09:02 p. m.
09:02 p. m.
- Cinco senadoras que dijeron "no" a la reforma laboral del Gobierno, hablan en Noticias RCN. Con argumentos explican por qué votaron para archivar el proyecto.
- Los pacientes de la Nueva EPS ya no aguantan más. En Cali, deben hacer filas hasta de 12 horas para reclamar medicamentos en la sede de Disfarma.
- Cauca nuevamente es escenario de violencia. En medio del desespero y el miedo, la comunidad de Toribío confrontó a los disidentes para que no atacaran el pueblo.
- La presunta intermediación en un contrato por más de 2.000 millones de pesos para el uso de maquinaria amarilla en La Guajira tendría en aprietos a la senadora del Pacto Histórico Martha Peralta.
- El director de la UNGRD advirtió que no tiene suficientes recursos para atender posibles emergencias por las lluvias.