Hallan a una menor asesinada dentro de una maleta: ¿qué significaban los números en su cuerpo?
El caso genera el repudio de millones de habitantes y se aben las hipótesis por los hallazgos en su cuerpo que generan pánico.
Noticias RCN
07:18 p. m.
Siempre que un hijo va al colegio genera el orgullo de sus padres por el interés de que por intermedio de la educación puedan llegar a ser grandes profesionales. Para eso los alistan, les arreglan sus uniformes y los despiden con una sonrisa en su rostro.
Le puede interesar: Video: ascensor de hospital se desplomó con un paciente dentro.
Pero ese ideal se apagó para la familia de Lola Daviet, quien la despidió antes de que ella saliera para el colegio, pero luego desapareciera, generando horas de angustia y desespero en su búsqueda, tras no regresar a la casa y el horror de hallarla muerta en una maleta.
El horror del asesinato de esta menor se dio en el distrito 19 de París, la capital francesa. Muchas son las versiones que genera la investigación. Algunas de ellas son más crueles que las anteriores: venganza contra la familia, tráfico de órganos o un acto sin premeditación… todo esto es lo que se maneja entre los que quieren llegar al final de este crimen.
También lea: Jueza del caso ‘Otoniel’ concedió más tiempo para la entrega de pruebas de la defensa.
La Policía de París sigue adelantando las investigaciones y atando cabos. Pero para las autoridades hubo un hallazgo muy macabro en el cuerpo de la menor de 12 años. En su cuerpo estaban escritos unos números. ¿Qué significaban?
El horror del descubrimiento
El hallazgo del cuerpo de Lola Daviet se dio por curiosidad. Una transeúnte que iba caminando vio la maleta abandonada y decidió abrirla, con la sorpresa de encontrarse con este cadáver. El cuerpo estaba enroscado y con heridas cortopunzantes.
Además: Hombre fue lanzado a las vías del metro de Nueva York por un celular y murió arrollado.
La cadena de televisión francesa ‘BFMTV’ aseguró que la joven tenía un corte profundo en su garganta y llevaba en su pecho los números 1 y 0 inscritos. Estos dígitos tienen aterrorizados a millones de ciudadanos en París, porque no se sabe si sea un culto o algo así.
En la autopsia se confirmó que Lola murió por “insuficiencia cardiorrespiratoria con asfixia y signo de compresión cervical”, sin embargo, también se dice que tenía múltiples lesiones, pero ninguna marca de violencia sexual.