Joven dado por muerto reaparece en una transmisión de Twitch en Miami: los detalles
El menor que posee una enfermedad mental había desaparecido el 17 de mayo en Flint, Estados Unidos, y desde entonces, su familia lo daba por muerto.
Noticias RCN
12:47 p. m.
En medio de una transmisión por Twitch del influenciador Faze Lacy, un joven que había sido reportado como desaparecido fue visto conversando con los presentes en el video, mientras frecuentaba el lugar.
Se trata de Troy Arthur Coleman, quien tiene 17 años y sufre de esquizofrenia. El menor era buscado por sus familiares, luego de que le perdieran el rastro el viernes 17 de mayo en Flint, donde residía.
El menor que había desaparecido fue visto en las calles de Miami
Coleman, apareció en las calles de Miami en medio de un 'streaming', cuando un conocido creador de contenidos, Face Lazy, se acercó a él para saludarlo.
Debido a su mirada perdida y comportamiento característico de la enfermedad, el influenciador compartió un par de palabras más, ya que llamaba la atención de los espectadores.
La familia de Troy Coleman reconoce de inmediato al joven en la transmisión
Tras la difusión del vídeo, la familia no tuvo dudas al identificarlo, desatando una serie de acciones para localizarlo.
Trent Coleman, hermano de Troy, se puso en contacto con los responsables del contenido para expresar su preocupación. En su mensaje, Trent detalló: "Llevaba pantalones cortos verdes y se estaban burlando de él. No toma drogas, es esquizofrénico y tiene 17 años. Si alguien puede comunicarse conmigo sobre esto, estaría muy agradecido. Ha desaparecido y su caso se presentó. como homicidio en Michigan".
La familia por el momento busca la ayuda del público para encontrar a Troy y garantizar su seguridad, pues la inesperada aparición en el video ha revitalizado la investigación y ha dado nuevas esperanzas a sus seres queridos.
El creador de contenido que realizó la transmisión está colaborando con la búsqueda del joven
A través de X, Face Lazy, como se hace llamar en sus redes sociales, escribió:
“Hace 3 meses, un chico de 17 años desapareció. Ayer, en una transmisión, se acercó a mí ya Clix y ahora su familia sabe que está vivo y en Miami. No estaba seguro de si debía hacer público esto, pero espero que de alguna manera ayude a que su familia lo encuentre”.
Las autoridades ya han sido notificadas y están trabajando para determinar su ubicación exacta.
La comunidad en línea también ha mostrado su apoyo, compartiendo el video y cualquier información relevante que pueda ayudar en su búsqueda.