Atroz dictamen: estudiante asesinada por compañero en colegio de Francia recibió 57 puñaladas
Un compañero de colegio irrumpió en dos salones de clase y atacó violentamente a cuatro estudiantes. Una de ellas recibió más de 50 heridas con cuchillo.

AFP
05:38 p. m.
La estudiante de secundaria que murió el jueves 24 de abril en un ataque perpetrado con arma blanca por otro alumno, en un instituto privado de Nantes, en el oeste de Francia, recibió 57 puñaladas, informó la Fiscalía.
El fiscal Antoine Leroy, dio también más detalles sobre el agresor, que fue detenido tras el ataque, en el que también hirió a otros tres alumnos.
La menor murió en el sitio por la gravedad de las heridas producidas con un cuchillo por otro estudiante de bachillerato.
¿Quién es el menor que atacó con cuchillo a compañeros de colegio?
El joven era "extremadamente solitario" y mantenía una fascinación por Hitler. Sin embargo, los investigadores aún no han podido explicar las razones del ataque de manera certera.
El ataque ocurrió alrededor a horas del mediodía en el liceo Notre Dame de Toutes Aides, y conmocionó a Francia, donde se han repetido en los últimos años ataques dentro o cerca de centros escolares con adolescentes armados con cuchillos.
La gente lo conocía como un depresivo, decía que adoraba a Hitler.
Leroy, el fiscal de Nantes, confirmó en una rueda de prensa que el agresor tenía "evidentes tendencias suicidas".
¿Por qué estudiante apuñaló 57 veces a una compañera?
La adolescente que murió recibió "57 puñaladas, la mayoría en la parte superior del cuerpo, cráneo y garganta", añadió el fiscal, de acuerdo con los resultados de la autopsia.
Tal y como están las cosas, no hay factores desencadenantes que nos ayuden a comprender (…) podría ser una posible relación afectiva con la joven a la que mató.
Poco antes de atacar a sus compañeros, el agresor les envió un correo electrónico confuso. En el mensaje, hablaba de la "globalización (que) ha transformado nuestro sistema en una máquina de descomposición del ser humano (…) una revuelta biológica para que el equilibrio natural, por cruel que sea recupere su lugar frente al ecocidio globalizado.