"Está aterrada, deprimida y teme por su vida": así evoluciona la salud de la mujer atacada con hacha
Los amigos de la víctima piden la ayuda de la ciudadanía para lograr la captura de Miguel Camilo Parra, de quien se dice cambió su fisionomía.
Noticias RCN
11:44 a. m.
Con fotografías recientes y con el cabello corto, mostrando una nueva apariencia, amigos de la joven Ángela Ferro pidieron a la comunidad información sobre el paradero de Miguel Camilo Parra, el hombre sindicado por la Fiscalía de atacar, presuntamente, a su compañera sentimental con un hacha.
Miguel Camilo Parra, presunto agresor. Foto: NoticiasRCN.com
Según la denuncia instaurada en la Fiscalía, el agresor, un coleccionista de hachas y que las exhibía en las redes sociales, utilizó una de ellas para agredirla y hacerle siete cortes en su cabeza.
Lea además: Preocupante panorama de violencia contra la mujer en Colombia
"Está muy conmocionada y aterrada por lo sucedido. Está viviendo un cuadro de depresión bastante grande. Ella teme por su vida y por sus seres más allegados, puesto que el feminicida está suelto. Aunque se está recuperando, exige que la captura de su agresor sea cuanto antes, esto no la deja vivir en paz", aseguró Jonathan Tuta, uno de sus amigos, a Noticias RCN.
La joven, quien la semana pasada fue trasladada a su residencia, se recupera de las heridas causadas, pero continúa con problemas físicos y psicólogos.
Uno de los amigos contó que Ángela se recupera lentamente, con cuidados médicos estrictos. Las heridas lesionaron notablemente su cabeza, la luz la afecta para poder ver a plenitud y aún no sale de shock psicológico.
Los amigos de la víctima piden la ayuda de la ciudadanía para lograr, lo más pronto posible, la captura de Miguel Camilo Parra, de quien se dice cambió su fisionomía.
Le puede interesar: Legalizan orden de captura de hombre que habría atacado con un hacha a su pareja
Al parecer, se cortó el cabello, su modo de vestir y se esconde con la colaboración de algunas personas cercanas a su entorno, según comentó una amiga de Ángela Ferro.
La Policía Judicial lleva hace más de ocho días adelantando la investigación y buscando a Miguel Parra, prófugo y sindicado del delito de tentativa de feminicidio.