"Familia del agresor lo debe estar escondiendo": amigos de joven atacada con hacha
"El noviazgo de Ángela y Miguel fue muy rápido, tenaz, las cosas fueron tan inesperadas que en ocho meses se descifró toda esa locura que terminó en tragedia", aseguran.
Noticias RCN
02:15 p. m.
Jhonatan Tuta, un amigo entrañable de Ángela Ferro, la mujer atacada con un hacha por su compañero sentimental, Miguel Camilo Parra, narró algunos episodios hasta ahora desconocidos en la trágica historia de la joven, quien estuvo al borde de la muerte y que por un milagro de Dios sigue con vida.
"El noviazgo de Ángela y Miguel fue muy rápido, tenaz, las cosas fueron tan inesperadas que en ocho meses se descifró toda esa locura que terminó en tragedia", aseguró el amigo de Angela a Noticias RCN.
"Recuerdo mucho que en nuestro núcleo social apareció Miguel Camilo Parra, un hombre que se presentó con un perfil increíble… de estrato alto, un hombre de negocios con mucha dinero y estudios en las mejores universidades de Colombia y el exterior", asegura.
"El amor que parecía iba a hacer feliz. Empezó a tener episodios fatídicos que nos dimos cuenta por las actuaciones de Parra y que Ángela, maltratada y vulnerada ocultaba la verdad", dice.
Jhonatan Tuta aseguró que en dos meses la pareja ya estaba conviviendo, pero pasó algo extraño. "El hombre frecuentaba dos iglesias y su forma de ser, la que habíamos conocido, cambió totalmente. La regañaba mucho en presencia de los amigos y, al parecer, estaba influenciado por un pastor de una iglesia y su esposa".
"Si Angela dejaba a Miguel Camilo, él seguramente se iba a suicidar", eso lo escuchamos muchas veces.
Ángela del Pilar ferro, según la Fiscalía, fue atacada, posiblemente, por Miguel Camilo Parra, y en un altercado hubo una agresión física.
Le puede interesar: Legalizan orden de captura de hombre que habría atacado con un hacha a su pareja
El sindicado de la agresión tomó de su colección de hachas una en especial y se abalanzó sobre el cuerpo de su compañera y le hizo seis cortes en su cabeza delante de un menor de 12 años, el hijo de Ángela.
El agresor escapó del lugar y el niño pudo dar aviso a la Policía para reportar el caso. La joven en estado grave de salud fue llevada de urgencias a la clínica Cardioinfantil, donde le dieron todas las atenciones y lograron salvarle la vida.
Lea además: Preocupante panorama de violencia contra la mujer en Colombia
Los amigos de Ángela Ferro denunciaron que, según las averiguaciones, la familia del agresor lo protege y lo mantiene escondido. Además, pidieron que lo entreguen a la justicia y si hay personas que lo reconocen les piden dar aviso a la Policía.
En este brutal caso de tentativa de feminicidio a dos mujeres que conocieron a Miguel Camilo Parra narraron sus historias en la redes sociales.