¡Ojo con sus hijos! Influenciadora usaba sus redes sociales para vender droga
Las autoridades señalaron a la influenciadora de camuflar los estupefacientes en dulces y hasta en frutas. Tres menores habrían resultado intoxicados.
Noticias RCN
08:08 p. m.
Las autoridades alertaron este viernes por la venta de drogas a través de las redes sociales. Una reconocida influenciadora fue enviada a la cárcel porque, según la Fiscalía, ofrecía todo tipo de alucinógenos camuflados en dulces y hasta en frutas.
De acuerdo con las investigaciones, tres menores que consumieron los productos resultaron intoxicados.
Vea también: Capturan a youtuber que habría abusado sexualmente de dos niños
Como todo en la vida, las cosas tienen un lado bueno y malo, las redes sociales no son la excepción, y Angélica Hernández, reconocida influenciadora con casi dos millones de seguidores, lo sabe.
Pues el famoso 'bizcocherio' del que hablaba en sus redes no era mas que una siniestra estrategia para vender drogas a los jóvenes, camufladas en dulces y chocolates.
Noticias RCN habló con Angélica, quien es considerada pieza clave de la banda conocida como 'Los Académicos'.
"Yo había sido muy abierta con mis seguidores, de hablar de un tema que en otros países es completamente aceptado", dijo Hernández.
Son siete los miembros de esta temible banda, que incluso llego a causar daños en la salud de niños y jóvenes que consumieron esos productos. "A estudiantes universitarios y de colegio dentro de los cuales tres menores resultaron intoxicados producto del consumo", manifestó Justino Hernández, director de la seccional de la Fiscalía Quindío.
"Comercializaban esos alimentos además de estimular por redes sociales el consumo de los mismos", expresó el coronel José Luis Ramírez, comandante de la Policía de Quindío.
Le puede interesar: La influencer que fue envenenada y estrangulada en Las Vegas
Jeisson Orjuela, victimólogo de Unidad de Investigación Criminal, aconseja a los padres de familia que se interesen más por conocer cuáles son los gustos y las tendencias de sus hijos a la hora de adquirir productos y servicios.
Los implicados fueron cobijados con medida de aseguramiento por cinco delitos dentro de los cuales están concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.