¿Busca carro nuevo? Una función de Google puede ayudar a encontrarlo
Una nueva función de Google ayudaría a las personas a encontrar un carro nuevo cerca a la zona donde residen.
Noticias RCN
12:33 p. m.
Google es el motor de búsqueda más utilizado en el mundo. La barra del buscador es usada a diario por millones de personas en todos los países, sea para buscar referencias, tiquetes de avión, hoteles o cualquier infinidad de cosas.
Una función que ha sido desarrollada es la de "Búsqueda en video", para buscar cualquier cosa que sea mencionada en un video que pueda encontrar el buscador.
Lea además: Los celulares que se quedarán sin WhatsApp a partir del primero de febrero
En esta creación de nuevas herramientas de búsqueda que tiene Google, hay una que facilitará a las personas que están buscando comprar un carro nuevo a poderlo encontrar en el área cercana a ellos.
Función para encontrar un carro nuevo
Muchas personas recurren a Google para que les sugiera páginas donde puedan encontrar un carro que se adapte a las diferentes necesidades de la persona. Sea si es un vehículo familiar, carro deportivo, así como al rango de precios en que la persona lo busca.
Desde la empresa matriz de Google, se está desarrollando una función que permita a los concesionarios de vehículos mostrar su inventario a través de Google My Business.
Vea también: ¿Cómo enviar fotos por WhatsApp sin dañar la calidad de la imagen?
Al escribir el modelo de vehículo, así como la localidad donde la persona está ubicada en el buscador de Google, la aplicación mostrará todos los concesionarios de la zona donde está disponible esa referencia de vehículo, y al dar clic y buscar más información, se podrá encontrar todo el catálogo de carros del concesionario, tanto usados como nuevos.
Al buscar información, también aparecerán todos los datos y características del vehículo de interés del usuario.
Esta nueva funcionalidad se encuentra en etapa de desarrollo, y solo está disponible en Estados Unidos, pero se espera que rápidamente se expanda a otros países.