El nuevo acuerdo entre Shakira y Piqué que a Clara Chía no le gustó nada
Una particular cláusula en un acuerdo entre Shakira y Piqué no le gustó nada a Clara Chía, por la que incluso pediría renegociar.
Noticias RCN
06:10 p. m.
Se conoció el que sería el más reciente acuerdo entre Shakira y su expareja, Gerard Piqué, respecto a sus hijos. Tras varios meses de ocurrido el lío judicial, ambos acordaron establecer tiempos para pasar con Milán y Sasha.
Pero, además, también existiría una cláusula que involucra a Clara Chía, la mujer con quien el exfutbolista habría sido infiel a la colombiana.
La noticia de la separación de Shakira y Piqué fue tendencia global y dio origen a varias canciones en las que la cantante revelaría detalles de su relación con el español. Hoy día, aunque el tema va quedando atrás, se siguen conociendo detalles de lo ocurrido.
Vea también: ¿Britney Spears fue infiel a Sam Asghari? Revelan cuál sería la causa de su divorcio
El acuerdo entre Shakira y Piqué sobre sus hijos Milán y Sasha
Dicho arreglo entre la cantante y el exfutbolista establece que sus dos hijos, Sasha y Milán, vivirán con la colombiana en Estados Unidos y, además de quedar totalmente bajo su cuidado, se encargará de su educación, saludo, entre otras cosas.
En lo que refiere a Gerard Piqué, podrá visitar a sus hijos cada diez días. Así las cosas, tiene prioridad en el tiempo para las próximas vacaciones de los niños; y durante el periodo de descanso escolar en 2024, podrá estar con ellos un 70 % del tiempo. Así se dicta en el documento.
Le puede interesar: Gerard Piqué y Shakira se reconcilian: importante noticia tras su tormentosa separación
La cláusula en el acuerdo contra Clara Chía
Hubo una decisión que llamó la atención y tiene que ver con Clara Chía. Al parecer, la mujer por quien se habría originado todo el escándalo no tiene permitido pasar tiempo con los hijos de la pareja. Esto quiere decir que cuando Piqué planee estar con Sasha y Milán, no podrá estar acompañado de su actual pareja, Clara Chía.
El arreglo se conoce semanas después de que el exjugador del F.C. Barcelona quiso que sus hijos asistieran a la boda de su hermano, a pesar de que evidentemente contaría con la compañía de Clara.
Lea, además: "Shakira, Shakira": a Piqué no lo dejan olvidar y le cantan el nombre de su ex en un masivo evento
Debido a que la boda se llevó a cabo en el hemisferio norte, en su momento implicaba que los niños extendieran su estadía en Europa y se retrasara el regreso a Estados Unidos, no obstante, a pesar de la insistencia, Shakira se negó y pidió que volvieran en la fecha prevista.