Ana de Nadie: Ana intentó confrontar a Joaquín, pero encontró a Mona bañándose en su casa
Ana descubrió que su madre le entregó un cheque a Joaquín para que la dejara. Aunque lo buscó para confrontarlo, se sorprendió al encontrar a Mona en su casa.
Noticias RCN
10:30 p. m.
Este 7 de junio en Ana de Nadie, Camila, la hermana de Ana, protege la verdad de su relación con su esposo Roberto ante su familia, en especial de Dolores, a quien le miente diciendo que este le dijo que podía quedarse unas semanas más con ella, cuando en realidad lo que hizo fue exigirle que regresara en una semana.
Mientras tanto, en el hospital, Emma recibe junto a Ana las buenas noticias de que el bebé que está esperando se encuentra bien, y mientras miran la ecografía, Ana le pregunta a su hija si no cree que vaya a ser difícil entregarlo en adopción al nacer, pero esta se muestra confiada negándolo.
Puede leer: Ana de Nadie: Ana empieza a dudar de Joaquín tras enterarse del cheque que le había entregado Dolores
Emma se queja con Samuel de tener que pasar por algo tan difícil solo para entregarle el bebé a otra persona buscando una reacción en él, pero este no la percibe y a Emma le duele en secreto.
Al enterarse por Camila de que Dolores le había dado un cheque a Joaquín, Ana cuestiona a su madre al respecto y queda helada al enterarse de que se lo dio en blanco para que él le pusiera la cantidad que quisiera, a cambio de dejarla.
Mientras que Adelaida se arregla para ir por primera vez al club con Horacio, este recibe una llamada de Camila que lo informa de lo ocurrido con el cheque, viéndose obligado a cancelar los planes. Adelaida contiene su frustración, pero expresa su confianza en la honestidad de Joaquín, para molestia de Horacio, que no entiende por qué lo defiende tanto.
Como Horacio la deja, ella llama a su amiga Oriana. En medio de la conversación que tuvieron, ella le cuenta que Alejandro la está engañando con Emma.
Oriana intenta no mostrarse afectada y le cambia el tema, contándole que su familia adoptiva le quiere quitar la casa que sus padres le dejaron como herencia. Adelaida le dice que le ayudará con un contacto que es abogado de familia, sin embargo, le deja ver que su situación es compleja porque el proceso de adopción habría sido irregular.
Mona sigue intentando conquistar a Joaquín
Joaquín llega a su apartamento después de dejar a Teo en el aeropuerto y encuentra ahí a la amable Mona, quien lo invita a almorzar y le pide que vaya a traer la comida. Mientras este lo hace, Mona pone en marcha el plan que tenía y se mete a la ducha, dejando su ropa convenientemente abandonada para que la encuentre Joaquín a su regreso, pero se sorprende al salir y ver ahí a Ana, que ha ido a confrontar a Joaquín por consejo de Violeta.
Ana huye adolorida e indignada, asumiendo lo peor, y cuando Joaquín llega después, Mona se muestra angustiada y justifica entre llantos el malentendido inocente.
Ana llega destrozada a su casa y al momento llega Horacio a visitarla y consolarla, pero ella le pide que se vaya.
Ana encuentra a Mona en la casa de Joaquín
Unos minutos después llaman a la puerta, Ana abre pensando que es Horacio de nuevo, pero se encuentra con Joaquín, quien trata de explicarle que entre él y Mona no hay nada, a lo que la decidida Ana, le responde que eso no es lo que la tiene mal, sino el cheque que le muestra, esperando sus explicaciones.