MasterChef Celebrity: comienzan los roces y las disputas entre los participantes
Una prueba de resistencia, agilidad y trabajo en equipo desató peleas, llantos y descompensaciones entre las celebridades de MasterChef.
Noticias RCN
09:32 p. m.
A una primera semana llena de retos se han tenido que enfrentar las celebridades de MasterChef 2023. Van tres pruebas en las que se han tenido que medir no solo a los exigentes niveles de cocina de los jurados, sino también al temperamento de sus compañeros.
En los primeros capítulos, los famosos tuvieron que cocinar bajo el inclemente clima de la hermosa ciudad de Cartagena. Primero asumieron un reto para atender a turistas y al día se siguiente cuatro equipos prepararon un menú diferente para los 101 estudiantes de la Armada.
Aunque pudieron superar estas pruebas, el reality tenía preparado un nuevo reto, mucho más complejo. Tres equipos que fueron establecidos al azar, debían cumplir con una serie de asignaciones en pareja. Una vez todos los integrantes del equipo lograban terminar, podían regresar a la estación para inciar el reto de cocina.
En contexto: MasterChef Celebrity | Capítulo 4 | Los conflictos empiezan a aparecer
Las pruebas más difíciles en Cartagena
La producción de MasterChef dispuso unos retos adicionales en puntos estratégicos de la ciudad. La parejas que se establecieron en cada uno de los tres equipos que participaban, debian llegar a estos lugares y cumplir con una prueba para poder llegar a su estación y completar el grupo para poder continuar.
Lo difícil comenzaba desde que las celebridades tenían que correr por las calles de Cartagena para encontrar el lugar donde les esperaba el primer reto.
Allí debían cumplir a cabalidad el reto para ser aprobado por los maestros de la ciudad. los famosos hicieron desde cocadas hasta arepa de huevo.
Pero estos retos fueron los que encendieron la chispa en algunos de los participantes, al punto de decirse cosas entre sí que incluso terminaron en lágrimas.
Vea también: MasterChef Celebrity: los participantes harán un recorrido por Cartagena
Los roces entre las celebridades en la prueba
Durante el reto, Julio discutió con Daniela porque consideró que se demoraba con la palanganas que los miembros de los otros equipos esperaban.
También, Martha y Carolina pelearon, llegando a levantarse la voz y a decir que este no era un tema competitivo, sino personal. Carolina salió de sus cabales y entre lágrimas dijo que quería renunciar al concurso de cocina más importante de Colombia.
Francisca y Biassini fueron los últimos en llegar a sus estaciones, y tuvieron que conformarse con los ingredientes que quedaban para preparar un plato para el equipo morado que ganó la prueba de los 101 cadetes.
En la prueba hubo varias descompensaciones: Daniela, Luces y Francisca estuvieron a punto de desmayarse por la deshidratación y el calor, pero lograron reponerse y darlo todo en la prueba.