¿El fin del romance? Clara Chía y Piqué estarían en crisis y unas fotografías lo revelan
En redes sociales numerosos comentarios han desatado la polémica por una posible crisis. ¿Será el fin de la relación?
Noticias RCN
10:00 p. m.
La relación del futbolista Gerard Piqué con Clara Chía ha desatado nuevamente la polémica, esta vez por una supuesta crisis que estarían atravesando y sobre la cual se ha especulado en varios medios internacionales.
Desde el inicio de su romance, el mundo del entretenimiento ha estado al tanto de lo que pasa con el defensa del Barcelona y su nuevo amor, la joven con la que habría traicionado a Shakira y con quien ahora posa frente a las cámaras en cada aparición pública.
Asimismo, los cibernautas se han pronunciado tras ver las recientes imágenes compartidas por algunos paparazzi y que han llenado las redes sociales de comentarios como: “Piqué ya no la quiere”, “Clara está cansada de su relación con Piqué”.
Le puede interesar: ¿Qué viene ahora para la Aerocivil? Ministro de Transporte reveló detalles
¿Se les acabó el amor?
Clara Chía es una trabajadora de la empresa de Gerard Piqué, tiene 23 años de edad, y ahora es el nuevo amor del famoso futbolista. Entretanto, él es dueño de un negocio llamado “Kosmos”, que se dedica a organizar eventos, donde sus principales actividades están relacionadas a la cultura, ocio y los medios de comunicación.
Ahora, en el video que ha dado de que hablar en los últimos días y que despertó la curiosidad de muchos, se ve cómo Piqué se acerca a su actual novia para besarla y luego “se limpia la boca”, de forma disimulada con su brazo.
Además, en algunas fotografías se puede ver un aparente distanciamiento entre la pareja, por lo que varios medios han asegurado que la joven “se ve muy triste e infeliz con el futbolista”.
Varias personas en las redes no han dudado en indicar que “el amor se ha acabado”; mientras que otros defienden a Clara Chía comentando que simplemente "está cansada y prevenida de ser fotografiada o grabada en las calles", puesto que la mujer ha tenido que asistir a terapias psicológicas tras la presión de los medios y el público en general. Incluso se dice que dejado de asistir a lugares en los que se pueda sentir "expuesta".