El "saco de boxeo humano" que se deja golpear para que las personas liberen estrés
El hombre se dio cuenta que las personas necesitan descargar sus frustraciones a veces de forma más agresiva.
Noticias RCN
12:54 p. m.
Hasan Gunay es el único entrenador de estés en Turquía. Permite que las personas lo golpeen para liberar la frustración.
Vea también: ¡A dormir! El Youtuber Jake Paul noqueó al ex campeón de la UFC Tyron Woodley
Hasan Riza Gunay comenzó a trabajar como saco de boxeo humano en 2010, tras encontrar inspiración en la clásica película del director turco Kemal Sunal “Sark Bulbulu” (Ruiseñor oriental), en la que el protagonista se deja golpear voluntariamente.
El deporte es un método para liberar el estrés que utilizan muchas personas. Este hombre se dio cuenta que algunas personas necesitan liberar esa frustración de una forma más agresiva, así que convirtió su descubrimiento en un original negocio, permitiendo ser golpeado por extraños a cambio de dinero. Gunay ha trabajado como "entrenador de estrés" durante una década, y tiene varios métodos para ayudar a los clientes a aliviar el estrés. La mayoría de las veces, todo lo que necesitan es alguien con quien descargar su enojo, y él está más que feliz de complacerlos, pero a veces tiene la condición adecuada para que su
tratamiento funcione. Se pone una máscara de la foto impresa de la persona con la que el cliente está molesto, y lo alienta a insultarlo y dejar salir toda su frustración.
Las cosas pueden a veces salirse de control, pero Gunay nunca se lo toma como algo personal. Siempre piensa en sus sesiones de alivio del estrés como escenas de una película, con él y la persona que lo golpea como protagonistas. Así que nunca se ofende por ser golpeado o insultado.
Lea además: La millonaria suma por la que Bruce Springsteen vendió su repertorio a Sony Music
La mayoría de los clientes de Gunay son mujeres, siempre se pone el equipo de protección, y hace ejercicio con regularidad para mantenerse en forma.