Exparticipante de MasterChef reveló cómo se dio cuenta de que su pareja le era infiel
La actriz dio a conocer a todos sus seguidores de la situación que la hizo darse cuenta de que le ponían los “cachos”.
Noticias RCN
09:08 p. m.
Una fuerte confesión hizo Isabella Santodomingo, exparticipante de MasterChef en el 2022 y que ha tenido una exitosa carrera como actriz y escritora, pues en conversaciones con el programa ‘Echemos un Paradito’ contó los detalles de cómo se dio cuenta de que su pareja le ponía los cachos, generando todo tipo de comentarios entre los cibernautas.
Isabella comentó que sus sospechas comenzaron después de una cita en la peluquería, puesto que había acordado con su pareja verse luego de salir del salón de belleza. Sin embargo, su pareja nunca apareció en el lugar acordado, dejando a la actriz arreglada, vestida y avergonzada sin motivo alguno.
Lea también: ¡Sin compasión! Marbelle criticó fuertemente a la hija menor de Gustavo Petro
Ante la situación, Isabella tomó la decisión de irse para su casa, pero su tristeza hizo que la reconocida actriz saliera con sus amigas a diferentes bares, con el objetivo de encontrar al hombre que la había dejado plantada, pero su ‘investigación’ no tuvo éxito, puesto que no pudo encontrar el paradero de su pareja.
Durante esa noche, Isabella recibió una llamada de un amigo, que reveló que la pareja se encontraba en Santa Marta, lo que hizo que la actriz empacara rápidamente la maleta y tomara un vuelo con rumbo la ‘Perla de América’ esto con el fin de poder confrontar a su pareja de ese momento, quien al parecer estaba con una mujer.
Puede leer: Shakira, señalada por sus maltratos a sus extrabajadores: historia que delata a la colombiana
Al momento de llegar a Santa Marta, Isabella descubrió que su pareja estaba disfrutando una gran estadía con su exnovia, haciendo que la actriz confrontara a su novio hasta el punto de llegar a un enfrenamiento físico. Sin embargo, a pesar de la infidelidad, Santodomingo reveló que perdonó a su pareja y continuó la relación.
Vale mencionar que esta historia que contó Isabella Santodomingo tiene lugar cuando la actriz tenía tan solos 17 años, dejando claro el perdón es un tema importante para mantener una relación amorosa y tener tranquilidad en su vida personal.