¿Transformación total? Luisa Fernanda W compartió una fotografía de hace 10 años: la imagen es viral
Luisa Fernanda W recalcó que su vida ha cambiado mucho en estos 10 años y recordó lo mucho que le gustaba usar tacones altos.
Noticias RCN
12:22 p. m.
La famosa influenciadora, Luisa Fernanda W, compartió una fotografía de hace 10 años y dejó impactados a sus millones de fanáticos. A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 19 millones de seguidores, la joven publicó una imagen que data del año 2014.
En la historia de Instagram, Luisa Fernanda W mostró con orgullo su figura, en donde resaltaba su cadera. Al compartir nuevamente esta publicación, la influencer aprovechó para enviar un mensaje a sus admiradores sobre el valor del trabajo y el esfuerzo necesario para alcanzar los objetivos.
Luisa Fernanda W compartió una imagen de 2014
Fotografía de Luisa Fernanda W es viral en las redes sociales
Además, la colombiana confesó que su vida ha cambiado mucho en estos 10 años y recordó lo mucho que le gustaba usar tacones altos en ese entonces. "No olvidemos el bello proceso. 10 años pasan muy rápido, ahí jamás me hubiera imaginado que iba a ser mamá. Siempre entaconada", expresó en su publicación.
Diez años después, Luisa Fernanda W es madre de dos hijos, Máximo y Domenic, con el reconocido artista de música popular Pipe Bueno.
Lea además: "Soy muy malo pa' eso", Rigoberto Urán y la curiosa anécdota con su esposa Michelle
Esta relación ha demostrado compromiso y recientemente durante su viaje a Dubái, el cantante sorprendió a la influencer con una romántica propuesta de matrimonio, la cual ella recibió emocionada.
Aunque no han revelado muchos detalles sobre la boda, se sabe que ambos están enfocados en sus proyectos personales, en su familia y en organizar su mudanza a México, debido a las grandes ofertas laborales que han recibido desde ese país.
La publicación de Luisa Fernanda W de su foto del 2014 ha generado diversas reacciones entre sus seguidores. Muchos la elogiaron por su evolución y belleza, mientras que otros vieron su sorpresa por su cambio. Sin duda, la influencer ha cautivado a millones de personas a lo largo de los años con su estilo y carisma.