Hollywood está de luto: Christian Oliver, actor alemán, murió junto a sus hijas en accidente aéreo
Recordado por 'Speed Racer' y 'Saved by the Bell', Christian Oliver sufrió un trágico accidente en la isla caribeña de San Vicente y las Granadinas.

Noticias RCN
10:37 p. m.
El jueves pasado, ocurrió una tragedia en la isla caribeña de San Vicente y las Granadinas. Christian Oliver, actor alemán nacionalizado estadounidense, falleció junto a sus dos hijas en un accidente aéreo. El artista, de 51 años, había figurado en películas como 'Speed Racer' y 'Valkyrie'.
"Según las autoridades, el avión monomotor despegó el jueves por la tarde del aeropuerto JF Mitchell en Bequia, una pequeña isla y parte de las naciones caribeñas de San Vicente y las Granadinas, y se dirigía a la cercana Santa Lucía cuando se estrelló", así lo informó 'Deadline'.
En el accidente fallecieron las pequeñas hijas de Christian Klepster (su nombre original), Madita Klepser, de 12 años, y Annik Klepser, de 10. Robert Sachs, propietario y piloto del monomotor de dimensiones reducidas, también perdió la vida en el siniestro.
Le puede interesar: ¿Nuevo año, nuevo 'look'?: Dua Lipa sorprendió a sus seguidores con un drástico cambio
"Poco después del despegue, el avión experimentó dificultades y cayó en picado hacia el océano. Los pescadores y buzos de Paget Farm acudieron al lugar del incidente en sus barcos para prestar ayuda", así lo informó la Policía Real de San Vicente y las Granadinas en un comunicado proporcionado a los medios de comunicación. Los cuatro cuerpos fueron recuperados por personal de la Guardia Costera y enviados a la morgue de Kingstown.
Video del accidente en el que falleció Christian Oliver
¿Qué películas y series protagonizó Christian Oliver?
Oliver se hizo conocer en la 'pantalla chica' por su papel en 'Saved by the Bell: The New Class' (1994–1995). Sus papeles más importantes fueron en: 'The Good German', donde trabajó con George Clooney y Cate Blanchett. Participó en junto a Brian Singer y Tom Cruise. En 2008 hizo su rol más memorable en 'Speed Racer', como 'Snake Oiler'.
Su crédito más reciente fue 'Indiana Jones and the Dial of Destiny' del año pasado. En diciembre, había terminado de grabar 'Forever Hold Your Peace', coprotagonizada por Bai Ling y dirigida por Nick Lyon.