'Juanda' regresa a las redes sociales tras sufrir problemas mentales: "Estoy muy emocionado"

El reconocido influenciador 'Juanda' regresó a las redes sociales tras ausentarse por problemas de salud mental.


Juanda regresa a las redes sociales
Foto: Instagram Juandam

Noticias RCN

octubre 26 de 2022
07:48 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado 25 de octubre, se dio en redes sociales el regreso de uno de los influenciadores más reconocidos de Colombia. Juan David Morales, mejor conocido como 'Juanda', quien se había ausentado de sus plataformas digitales desde el mes de marzo de 2022, volvió con una serie de fotos y una transmisión en vivo por Instagram.

El influenciador cuenta con más de cuatro millones de seguidores en dicha red social, y se caracterizaba por publicar contenido humorístico en fotos, historias y videos.

Sin embargo, a diferencia de otros influenciadores que deciden alejarse de las redes sociales, y que lo anuncian mediante un video o publicación, 'Juanda' solo dejó de publicar contenido de un día para otro.

Lea además: En video: El gesto de apoyo a Shakira por parte de Carlos Vives en pleno concierto

Sus seguidores comenzaron a preguntarse qué había ocurrido algunas semanas después de que no volviera a haber publicaciones. 

Según cuenta una de sus seguidoras, quien se lo encontró en un concierto, este le dijo que volvería a publicar contenido en octubre.

El regreso de 'Juanda'

El pasado martes 25 de octubre, 'Juanda' reapareció en su cuenta de Instagram, publicando unas fotos donde anunció que haría una transmisión en vivo para contar diferentes cosas.

En las historias de esta misma cuenta de Instagram, Juanda explicó que los temas que trataría en su video en vivo serían un tanto delicados.

Al momento de anunciar la noticia, su nombre se colocó como la tendencia número uno en Twitter, y miles de personas comentaron sobre su regreso.

Mediante su transmisión en vivo, 'Juanda dijo lo siguiente: "Me pasaron muchas cosas al tiempo. Ya no culpo a nadie. A veces, uno permite cierto tipo de cosas por repetir patrones. No tengo cabeza para tenerle rencor a nadie. (...) Sigo siendo la misma persona, pero maduré mucho y ahora veo la vida de un lado diferente".

Indicó que fue internado en un hospital psiquiátrico. Estuvo en ese lugar durante varios meses, y señaló que se mantiene en tratamiento con especialistas en la salud mental. Debe estar acompañado las 24 horas del día y estar medicado por su diagnóstico de ansiedad y depresión.

“Me quitaron absolutamente todo. No tenía celular. Durante mi estadía mi mejor amiga fue una sopa de letras. Fue una experiencia horrible. No salí del cuarto por cuatro días”, contó 'Juanda'.

Vea también: El hermoso gesto de Karol G con una asistente que dio a luz en uno de sus conciertos

Finalmente, resaltó que está emocionado por estar de regreso, y que busca ganarse nuevamente la confianza de sus seguidores.

“Estoy muy emocionado de lo que me tiene la vida. No sé si vuelva a redes para siempre, pero sí quiero que me den la oportunidad de ver mi contenido. Quiero ganarme otra vez su confianza. Quiero ver si mi vida es esto de las redes o si definitivamente me voy. Quiero encontrarme”,sostuvo.

,

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Italia

Acuerdo definitivo: Prada adquiere el 100% de la lujosa marca Versace

Hace una hora

Epa Colombia

¿Se sabe cuándo la juez podría dar una respuesta definitiva sobre el caso de 'Epa Colombia'? Su pareja respondió

Hace una hora

Artistas

Reconocido cantante de reguetón tuvo que enfrentar delicada cirugía de corazón: este es su estado de salud

Hace 2 horas

Otras Noticias

Champions League

Carlo Ancelotti ya sabe lo que es golear a Arsenal en Champions: ilusión madridista

Real Madrid necesita protagonizar un nuevo milagro para seguir soñando con la 16 'Orejona'. Carlo Ancelotti va por una nueva gesta en el Santiago Bernabéu.

Hace un minuto

Odebrecht

Condenan a 15 años de prisión al expresidente de Perú, Ollanta Humala por el caso Odebrecht

Justicia de Perú condena a 15 años de prisión al expresidente Humala por lavado de activos.

Hace 24 minutos


El mundo está cerca de un pacto histórico para futuras pandemias: últimos detalles en Ginebra

Hace 36 minutos

Capturan a dos personas que serían integrantes del Tren de Aragua por extorsión vía 'sexting'

Hace 41 minutos

Listado de bancos que más cobran por hacer compras en el exterior: tome nota

Hace 44 minutos