La actriz de ‘Game of Thrones’ que pensó en quitarse la vida por críticas a su papel en la serie
Game of Thrones arrancó su octava y última temporada batiendo récords de audiencia.
Noticias RCN
05:40 p. m.
Sophie Turner, actriz que interpreta a Sansa Stark en la aclamada serie Game of Thrones confesó que las críticas que recibió por participar en la producción terminaron hundiéndola en una gran depresión y que por ello pensó en el suicidio.
"Simplemente, empecé a creérmelo. Me decía a mí misma, 'Sí, tengo granos. Estoy gorda. Soy una mala actriz'. Me lo creía", contó Turner en una entrevista con Dr. Phil. Y agregó: "Le decía al equipo de vestuario que me apretaran el corsé".
Turner tenía 15 años cuando llegó a la serie de HBO y al poco tiempo comenzó a recibir comentarios negativos que afectaron su salud mental.
"Sufro depresión desde hace cinco o seis años. El mayor reto para mí es salir de la cama y salir de casa. Aprender a quererse a uno mismo es el mayor desafío", reveló.
Aunque Turner lleva combatiendo los problemas mentales desde los 17 años, asegura que sería incapaz de hacerse daño a sí misma, aunque confiesa que llegó a pensar en quitarse la vida.
Solía pensar mucho en el suicidio. La verdad es que no sé por qué. Quizá solo sea una fascinación extraña que solía tener, pero sí, lo pensaba.
El pasado domingo ´Game of Thrones' arrancó su octava y última temporada batiendo récords de audiencia y siendo uno de los temas mas comentados en redes sociales.
Sophie Turner, es famosa por su papel en 'Game of Thrones' y tambíen hace parte del reparto de las películas de X-Men interpretando a Jean Grey.
Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube
NoticiasRCN.com