Madonna sorprendió a sus seguidores bailando 'La Rebelión' del Joe Arroyo, ¿qué tal lo hace?
La 'Reina del pop' se hizo viral en TikTok por medírsele a una coreografía de salsa colombiana. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.
Noticias RCN
09:02 p. m.
La música colombiana trasciende fronteras. La muestra de esto fue esta vez por cuenta de Madonna, la reina del pop, que se le midió a bailar al ritmo de la salsa del Joe Arroyo, con uno de sus más grandes éxitos: la Rebelión.
En un video de TikTok, la cantante le hizo coreografía a esta canción. En pocas horas la grabación se hizo viral y recibió más de 200.000 me gusta. Además, estaba acompañada de un bailarín que la guía en su actuación.
Puede leer: Karol G ya no oculta su amor en redes sociales: el comentario que confirmaría su relación con Feid
De inmediato, los seguidores de la artista estadounidense comentaron su publicación. Algunos elogiaron su ritmo, pero otros criticaron la falta de sabir latinoamericano.
La cercanía de Madonna con Colombia
La conexión de la reina del pop con Colombia va por cuenta de Medellín, ciudad en la que se presentó en varios conciertos en 2012, y de donde además es el colombiano Maluma, con quien Madonna colaboró en una canción llamada que llamada ‘Medellín’ y su participación en un concierto del antioqueño en el Atanasio Girardot.
¿Quién es el Joe Arroyo, el dueño de la canción que bailó Madonna en TikTok?
Álvaro José Arroyo González fue el cantante más importante de su generación desde los años 70. Este colombiano posición la salsa y consolidó vertientes provenientes de África y el Caribe. Fue un personaje rodeado de éxito y fama, pero también vicios, mujeres y circunstancias que hasta el día de hoy, a más de 10 años de su muerte, aún no son claras.
Este artista grabó más de 300 canciones y 40 álbumes. Sus éxitos más recordados fueron: La noche”, “Rebelión”, “En Barranquilla me quedo”, “Echao pa’lante”, “Mary”, “Te quiero más”, “Por ti no moriré”, “Fuego en mi mente”, “El trato”, “Musa original”, “Tumbatecho”, “A mi Dios todo le debo”, “Noche de arreboles” y “La fundillo loco”.