Marbelle lamentó la muerte de Darío Gómez y se despachó contra el ‘petrismo’
La cantante criticó fuertemente a las personas que aprovecharon la muerte de Darío Gómez, para deseársela a ella.
Noticias RCN
11:17 a. m.
El cantante de música popular, Darío Gómez, falleció en la noche de este martes 26 de julio en una clínica de Medellín, a donde llegó sin signos vitales por causa de un paro cardiaco y la muerte del ‘Rey del despecho’ se ha lamentado en gran parte de Colombia, debido a que se trata de uno de los pioneros de este género musical en el país.
Las canciones del ‘Rey del despecho’ se han escuchado en todos los municipios de Colombia y diferentes artistas del género se han pronunciado ante su lamentable fallecimiento.
Le puede interesar: El día en el que Darío Gómez mató a su papá
Jhonny Rivera, ‘El Charrito Negro’, Alzate, Juanes, entre otros, mostraron su tristeza y sorpresa por la muerte de uno de los colegas más queridos.
Marbelle, que ha estado en el centro de la polémica varias veces durante los últimos meses, debido sus comentarios sobre la política en Colombia, también demostró su tristeza por el fallecimiento de Darío Gómez y mediante sus redes sociales aseguró que se trataba del más grande artista de música popular.
“Por siempre el rey. Darío Gómez, descansa y canta en paz”, escribió en su cuenta de Twitter la cantante.
Vea también: ¿De qué murió el cantante de música popular Darío Gómez?
Marbelle y Darío Gómez
El comentario nuevamente se hizo tendencia una vez más y en otro trino se vio cómo algunas personas le deseaban la muerte a Marbelle, aprovechando el fallecimiento de Darío Gómez.
Por tal razón, Marbelle indicó que las personas no respeten ni siquiera la muerte de alguien para respetar, dejando entre dicho que su comentario iba específicamente para los seguidores del ‘petrismo’, con quienes ha tenido decenas de discusiones virtuales.
“No respetan la muerte de un grande, para aprovechar y hacerme tendencia deseándome la muerte? Gracias Colombia. Potencia de la vida”, publicó en sus redes junto a las tres mariposas que hacen parte del logo de la posesión de Gustavo Petro.