¿Qué pasó con el actor Luke Evans en Cartagena? Artista arremete contra hotel
El artista Luke Evans denunció irregularidades en reserva en el club Bora Bora en las Islas del Rosario Sus encargados respondieron a la queja.
Noticias RCN
08:25 p. m.
A través de sus redes sociales, el actor británico Luke Evans, expresó su descontentó por un reciente suceso ocurrido durante sus vacaciones en la ciudad de Cartagena, donde, según el artista, sufrió un atropello por parte de los funcionarios de un hotel en el sector de las Islas del Rosario.
El actor, reconocido por su participación en varias producciones de Hollywood como “La Bella y la Bestia”, señaló que pese ha tener una reserva en el club de playa de nombre Bora Bora, esta fue incumplida por parte del centro turístico, advirtiendo a su vez que este habría vendido también su reserva a otras personas, y ante su reclamo, no recibieron el trato esperado.
Lea además: “Hay que ser honestos”: ‘Flaco’ Solórzano denuncia cobro abusivo en restaurante de Santa Marta
“Han vendido nuestras camas reservadas a otras personas y no les ha importado en absoluto”, escribió el artista en una de sus historias de la red social Instagram, escenario donde recientemente también ha compartido llamativas postales sobre su estadía en nuestro país.
Según el actor denunciante, a los dueños del establecimiento referido en islas del Rosario “solo les importa el dinero”, advirtiendo a otros turistas que tengan cuidado si son usuarios del referido negocio.
“La peor atención al cliente jamás vista”, ataca el actor, quien acompañó su publicación con un sticker que dice “no bueno”.
Le puede interesar: Usuario denuncia haber tenido que pagar $150 mil por dos hamburguesas en El Dorado
Por su parte, en declaraciones recogidas por medios locales, Javier Urdaneta, director comercial del lugar al que hace referencia el artista, dio su versión de los hechos, aduciendo que “por alguna razón que todavía estamos investigando, no se registró en su reserva las camas frente al mar que ellos pidieron (…) al no registrarse la reserva de ellos, sí se registraron otras”.
El funcionario del centro turístico también explicó que, al evidenciarse el problema ocurrido con la reserva, el hotel ‘Bora Bora Beach Club’, intentó ofrecer a la persona afectada otras opciones para poder disfrutar de su estadía en el lugar; sin embargo, también advierten que estas no fueron aceptadas por él.
Lea además: "Investigué cómo quitarme la vida sin que me doliera”: relato de una depresión por la pandemia
El establecimiento advirtió que desconocían quien era el cliente, y que en su establecimiento se brindó un trato equitativo a todos los clientes, señalando incluso que desconocen si el actor llegó a ‘pisar’ la isla, o si las personas afectadas fueron parte de su grupo.