El teatro Panorama, el nuevo espacio para eventos en Bogotá
El teatro Ripio dejará de existir para llamarse Teatro Panorama, un nuevo espacio pensado para todos.
Noticias RCN
02:00 a. m.
Este viernes 15 de marzo, en la ciudad de Bogotá se llevará a cabo una transformación cultural; uno de los Teatros sufrirá un importante cambio que le conviene a todos los ciudadanos.
Según Mocion Experience Tech, empresa organizadora, el Teatro Ripio, que hasta hace unos meses organizaba torneos de video juegos, eventos culturales y de criptomonedas, ahora pasará a llamarse Teatro Panorama, el cual tendrá mejor tecnología y obviamente una mayor cobertura.
Vea también: ¿Festival del soltero en Colombia? Se conoce el pueblo que tiene esta particular celebración
“Nuestro objetivo es revivir y modernizar este importante espacio cultural, trayendo consigo una nueva visión y una atmósfera fresca. Con un enfoque en la tecnología y un diseño versátil, con diferentes espacios, estamos preparados para ofrecer experiencias inolvidables que cautivarán a todos nuestros visitantes”, comenta la empresa a través de un comunicado oficial.
¿Cuándo y cómo será el lanzamiento del teatro Panorama?
Este viernes 15 de marzo, sobre las 5: 30 p.m., el Teatro Panorama (Calle 34 #13-28) abrirá sus puertas para anunciar – oficialmente - el cambio estructural, organizacional y demás que sufrirá el antiguo Teatro Ripio, el cual contará con una serie de invitados, experiencias tecnológicas, contenidos digitales y hasta fiesta. Se estima que el evento se extienda hasta la media noche.
Los cambios que tendrá el Teatro Panorama
El objetivo principal de los creadores es que el Teatro Panorama se convierta en el mediano plazo en un sitio reconocido, donde se realicen varios eventos culturales, musicales, y tecnológicos.
Con relación al anterior, este tendrá una innovadora infraestructura que abarca los 396.90 m2, con áreas de acceso de hasta 55. 02 m2. Del mismo modo, estará diseñado para 500 personas, en el que también tendrá un espacio de co-working para nuevos clientes.