Trágico juego de rana: lo mató a puñaladas porque le ganó tres veces
El terrible hecho de intolerancia estremeció a los vecinos del barrio Aristóteles Onassis de la localidad de Kennedy, en Bogotá.
Noticias RCN
06:18 p. m.
El fatídico hecho de sangre se presentó durante el fin de semana, en un establecimiento público en el barrio Aristóteles Onassis de la localidad de Kennedy, al occidente de Bogotá, cuando en un acto de intolerancia un hombre atacó con arma blanca a un joven que le habría ganado en tres oportunidades consecutivas en el popular juego de rana.
Detalles del crimen
De acuerdo con las versiones preliminares del hecho, el joven llegó a un reconocido lugar del barrio Aristóteles Onassis donde varios hombres departían y jugaban la popular rana, poco después, el hoy occiso comenzó el juego con otras personas, demostrando sus habilidades.
Luego de ganar varias partidas, hubo una persona que no toleró que el joven de 22 años le ganara en tres oportunidades consecutivas, y en cuestión de segundos sacó un arma blanca y le propinó una profunda herida que le causó la muerte al jugador.
Tras el ataque, el homicida huyó del lugar.
Le puede interesar: Hallan cadáver envuelto en sábanas y costales cerca al CAI de Bosa Laureles
Sobre el joven asesinado
Se trata de Fernando Jerez, un joven de 22 años y de nacionalidad venezolana, que trabajaba en la zona desde hace un tiempo. Vecinos del sector rechazaron el asesinato.
Ante la indignación por la muerte de Fernando, la comunidad realizó una velatón este lunes 16 de mayo para pedir justicia por el vil asesinato de quien era una persona tranquila, amigable y sumamente colaboradora con los vecinos del barrio.
Al mismo tiempo exigieron a las autoridades celeridad en la captura del hombre que en un hecho de intolerancia acabó con la vida de un joven trabajador.
Otras noticias de interés: