En video: así operan peligrosas bandas de atracadores en Teusaquillo
Los asaltos en la localidad de Teusaquillo se han convertido en el pan de cada día para niños y adultos, víctimas de la cruda delincuencia.
Noticias RCN
09:31 p. m.
Son múltiples los casos y denuncias que se conocen a diario debandas criminalesque no solo roban a sus víctimas, sino que también las atacan a golpes, sin medir consecuencias.
Estos frecuentes asaltos se registran a cualquier hora y en plena vía pública. En los últimos casos conocidos las principales víctimas son estudiantes de colegio, jóvenes a quienes los delincuentes atacan a mansalva y despojan de absolutamente todas sus pertenencias, pues para estos criminales, serían objetivos inofensivos.
Le puede interesar: Motociclista fingió estar varado e intentó abusar sexualmente a una joven en Kennedy
Atracos y golpizas en Teusaquillo
Habitantes de la localidad de Teusaquillo denunciaron en Noticias RCN la olla de delincuencia en la que se ha convertido su comunidad.
Son múltiples los casos de atracos que se registran diariamente, hechos delictivos que vienen acompañados de fuertes golpizas para las víctimas pese a que entreguen todo o se resistan al robo.
Vea también: Expertos analizan restos de maletín que causó explosión en CAI de Ciudad Bolívar
Así operan bandas criminales en Teusaquillo
El miedo y la desesperación de los vecinos de Teusaquillo se agudiza con casos como el de un joven estudiante que quedó registrado en el video de una cámara de seguridad, donde se observa cuando es abordado por dos hombres que iban como parrilleros en moto, uno de los delincuentes intimida al menor con un puñal, lo arroja al piso de la calle, mientras el otro ladrón le quita su celular y el morral.
Cuando el menor puso resistencia al ataque de los dos asaltantes lo golpearon e incluso trataron de asfixiarlo, hasta que verifican que lo despojaron de todas sus pertenencias.
Lea además: ¡Repudiable! Dos taxistas fueron asesinados en menos de 24 horas en Bogotá
Atracan a un menor de edad, a las 6:30 a.m. lo cogen a pata, a puño, esto es miedoso lo que está pasando aquí, contó Alejandro Bastos, habitante del barrio Nicolás de Federman en Teusaquillo.
Los vecinos de la localidad de Teusaquillo reconocen el esfuerzo que hace la Policía en el sector, pero son muy pocos uniformados para lograr custodiar oportunamente las cuadras más acechadas por los ladrones.
No respetan niños, jóvenes, muchos que van para su universidad, su colegio uno se queda en la casa, es preocupante, muy preocupante, dijo otra vecina de la zona.