Falleció Jonathan Tacuma, joven atacado con un destornillador en Bogotá
El joven fue atacado por un vecino al que le solicitó que le pusiera bozal a su mascota.
Noticias RCN
09:22 a. m.
Un nuevo hecho de intolerancia en la capital colombiana se quedó con la vida de un joven bogotano de 24 años, el cual fue atacado por un vecino suyo con un destornillador en la cabeza luego de que le solicitara que le pusiera bozal a su perro.
Jonathan Tacuma, un joven universitario, terminó falleciendo en la mañana de este martes 4 de enero luego de haber sido internado en el Hospital Universitario Nacional de Colombia y sido declarado con muerte cerebral.
Le puede interesar: Ofrecen millonaria recompensa por el asesino de un menor de ocho años en Kennedy
Tacuma fue agredido por uno de sus vecinos en la localidad de Suba, con un destornillador en la cabeza. Su hermana, Xiomara Sánchez, aseguró en entrevista para medios nacionales que el agresor era constantemente violento con su hermano. Los lamentables hechos se presentaron el pasado 25 de diciembre en el barrio Suba Rincón.
Su madre dialogó con la Fiscalía General de la Nación y previo a la confirmación de la muerte indicó que: “Tiene un trauma craneoencefálico muy severo, él sufrió muchísimas puñaladas de este monstruo por todo el cuerpo, por los costados, en los brazos, le arrancó los dientes, tiene puñaladas en la cabeza (…) Con un arma punzante que traspasa su cerebro”, comentó Luz Janeth sobre su hijo.
Le puede interesar: Así puede registrar su bicicleta en Bogotá para recuperarla en caso de hurto
Este caso de intolerancia es materia de investigación por parte de las autoridades, quienes tienen plenamente identificado al señalado de presuntamente asesinar al joven Jonathan Tacuma.