Niña de 10 años en delicado estado de salud tras ser atropellada en Bogotá
La menor y su mamá fueron atropelladas por un vehículo que era conducido por un uniformado de la Policía Nacional.
Noticias RCN
05:53 p. m.
En el barrio Timiza, localidad de Kennedy, Bogotá, una menor de diez años y su mamá fueron atropelladas por un carro que lo iba conduciendo un uniformado de la Policía Nacional de Soacha.
Actualmente la niña se encuentra hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Kennedy, quien está a la espera de una cirugía delicada que se hará el próximo martes 22 de agosto. Las fracturas que tuvo fueron en los dos fémures y de tibia y peroné en la pierna izquierda.
Lea también: En video: así era el laboratorio de droga casero que operaba en un arriendo en Engativá
La menor está en un delicado estado de salud por las heridas que recibió el en accidente, particularmente sus piernas resultaron ser las más afectadas, pero actualmente se encuentra estable y recuperándose.
¿Cómo ocurrió el accidente?
El accidente ocurrió sobre las 06:20 a.m. cuando Gabriela y su mamá se estaban trasladando al colegio de la menor. Ambas iban por un anden del barrio Timiza recién saliendo de su lugar de residencia cuando fueron embestidas por el carro que venía por esa misma vía.
El anden y uno de los muros de la calle evidencian la magnitud del impacto que quedó registrado en cámaras de seguridad del sector.
“El tipo viene, invade el carril contrario y se viene a embestirlas a ellas en una velocidad mínima, la velocidad es mínima”, expresó un hombre testigo del hecho.
Lea además: Feminicidio de modelo webcam: "No fue por celos, él se beneficiaba de su trabajo"
En medio del accidente que también fue grabado por testigos se evidenció que el uniformado de la Policía, que supuestamente estaba en estado de embriaguez, intentó huir del lugar dejando a las dos mujeres heridas.
“La Policía Nacional a partir del momento en que conoció el hecho a través de las unidades de tránsito pusieron a disposición a este funcionario de la autoridad competente”, informó la Policía.