¡Aberrante! Abusó de su hijastra por seis años hasta embarazarla a los 13
Las autoridades lograron la captura del hombre que violó a la menor, bajo amenazas, por más de seis años.
Noticias RCN
06:13 p. m.
El abominable caso ocurrió en el municipio de El Tarra, en zona del Catatumbo, donde las autoridades identificaron a Juvenal Villalobos señalado de violar a su hijastra desde que tenía siete años.
El presunto depredador sexual fue capturado por uniformados de la Policía por el delito de acceso carnal violento agravado.
Le puede interesar: Bebé de 3 meses fue abusada sexualmente por su padrastro de 17 años
Violó a su hijastra por seis años
Juvenal Villalobos, padrastro de la menor, desde la edad de siete años obligaba a su hijastra a tener relaciones sexuales con él. De manera contínua y por más de seis años violó a la niña hasta dejarla en estado de embarazo a sus 13 años.
Tras conocerse que la menor estaba en estado de gestación, el hombre fue señalado de abusar de ella por varios años.
Respecto al embarazo, de manera extraoficial, se supo que la menor voluntariamente accedió a la interrupción del mismo.
Vea también: Mordiscos, moretones y tortura se evidenciaron en el cuerpo de la bebé asesinada
Las autoridades en el caso
La Policía Nacional en coordinación con el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, realizaron la captura de Villalobos, por orden judicial, como señalado del delito de acceso carnal violento agravado y acto sexual violento agravado en concurso homogéneo sucesivo.
El desarrollo del procedimiento se realizó, en plena vía pública del corregimiento El Pórtico de la ciudad de Cúcuta cuando unidades de la Policía capturaron a Juvenal Villalobos Rangel, natural de San Sebastián Buenavista, Magdalena, solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Teorama con Función de Control de Garantías.
Lea además: Dos menores de edad, aprehendidos por abusar de una niña de 12 años
Otro horrible caso de abuso
El macabro hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la urbanización Mundo Feliz, en el municipio de Galapa, en Atlántico, cuando la madre habría dejado a su bebé al cuidado de su pareja de 17 años mientras iba a trabajar.
La menor habría sido encontrada por su abuela con un cuadro agudo de vómito y fiebre, siendo trasladada a un centro asistencial, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.
Al mismo tiempo, en el cuerpo de la bebé fueron evidenciados mordiscos en la espalda, moretones y signos de violencia sus partes íntimas.
Mi bebé tenía un mordisco en la espalda, un moretón más abajo del mordisco, me dicen que lo más probable era que se había ahogado, dijo la madre de la bebé.
De acuerdo a las versiones preliminares que manejan las autoridades, el padrastro de la bebé que se había quedado cuidándola mientras la madre iba a trabajar. Presuntamente, el hombre aprovechó que se encontraban solos y la accedió carnalmente causándole severas heridas que acabaron con su corta vida.