Trágico accidente de tránsito dejó cuatro muertos y dos heridos en Marulanda, Caldas
Un vehículo tipo jeep cayó a un abismo de unos 50 metros luego de que el conductor perdiera el control en la vía Marulanda – Aranzazu.
Noticias RCN
12:37 p. m.
Un grave accidente de tránsito se registró en las últimas horas en vía que comunica los municipios Marulanda y Aranzazu, en Caldas. Las autoridades confirmaron la muerte de cuatro personas.
Aunque en este momento los hechos son materia de investigación, las versiones preliminares del accidente señalan que el conductor perdió el control del vehículo y cayó a un abismo de 50 metros.
Los ocupantes del jeep se desplazaban hacia Aranzazu por compromisos de trabajo, pero en el sector conocido como La Grecia, el vehículo se salió de la vía, aparentemente, por exceso de la velocidad. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades que investigan el hecho.
Le puede interesar: Aparatoso accidente de volqueta sin frenos en Medellín quedó en video
Cuatro muertos y dos heridos en accidente de tránsito
El lamentable saldo que dejó el accidente de tránsito es de cuatro fallecidos y dos heridos. Lo que se conoce es que estas personas trabajaban en una empresa eléctrica de Medellín y se movilizaban de Marulanda a Aranzazu por temas laborales.
“Es materia de investigación las posibles causas de los hechos ocurridos con el vehículo que transportaba pasajeros desde el municipio de Marulanda, luego de finalizar la Feria de la Lana”, informó el capitán Harold Cárdenas, comandante de la seccional de Tránsito de Carreteras de Caldas.
Los hechos se registraron en horas de la tarde del 13 de noviembre. Los equipos de socorro tardaron varias horas en rescate de las víctimas del accidente.
Vea también: Niño que iba en bicicleta murió en trágico accidente con un tractocamión en Bogotá
¿Quiénes son las víctimas del accidente de jeep en Caldas?
El reporte preliminar de las autoridades indica que las dos personas que resultaron heridas fueron identificadas como Davidson Joan Cosme Zapata, de 21 años, y Jesús Antonio Arcapa, de 42.
Sobre las víctimas mortales no se han entregado mayores detalles. Las seis personas que cayeron al abismo trabajaban en una empresa eléctrica de Medellín.
En horas de la mañana de este martes 14 de noviembre, las autoridades de Tránsito confirmaron la muerte de estas cuatro personas.