Asesinaron a creador de contenido dentro de su casa en Antioquia
Los criminales entraron a la a fuerza a la vivienda del creador de contenido y le dispararon en repetidas oportunidades. Huyeron a bordo de una motocicleta.
Noticias RCN
10:11 p. m.
En las últimas horas se confirmó el asesinato del reconocido creador de contenido antioqueño, Javier Alejandro Quintero. El crimen ocurrió en horas de la madrugada del martes 3 de octubre, dentro de la vivienda del influencer.
Hombres armados ingresaron a la residencia de Quintero, ubicada en el barrio El Progreso, en El Carmen de Viboral, en Antioquia y lo atacaron a disparos. El creador de contenido murió en el sitio producto de las heridas producidas por arma de fuego.
Los homicidas riompieron el vidrio de la puerta, “entran y le disparan con arma de fuego en repetidas ocasiones, causándole la muerte”, señala el informe de las autoridades.
Le puede interesar: Doble crimen dentro de un vehículo en Las Palmas, un exclusivo sector de Medellín
¿Quién era el reconocido creador de contenido asesinado?
Se trata de Javier Alejandro Quintero, de 38 años, quien dirigía dos cuentas en redes sociales donde mostraba las riquezas y potencialidades del oriente antioqueño.
La víctima se dedicaba a la creación de contenido de turismo digital: en las cuentas Destino Desconocido y Me Gusta Oriente el hoy occiso compartía los lugares más representativos del esta zona de su región.
“No sabemos qué va a pasar con las dos páginas, esperamos poderlas recuperar para continuar con un proyecto que él se soñó”, señaló una de sus compañeras de trabajo.
Vea también: Candidata al Concejo de Mutatá, Antioquia, fue asesinada a disparos en plena vía pública
Los negocios del creador de contenido asesinado
Además de los ingreso que obtenía a través del contenido que generaba en redes sociales, Javier Alejandro Quintero tenía otras inversiones y negocios.
Se conoció que era el propietario de un restaurante de comida típica llamado Florentina, un negocio que comenzó a catapultar en compañía de uno de sus hermanos.