Desgarrador: así fue como se conoció el caso de homicidio múltiple en Bogotá
Uno de los familiares más cercanos se acercó a la vivienda y se encontró con la escena que jamás imaginó ver. Estos son los detalles:
Noticias RCN
01:25 p. m.
En la mañana de este 24 de mayo se confirmó una noticia trágica que enlutó a una familia bogotana. Una niña de 15 años, un niño de 16, una mujer de 48 y un hombre de 51, fueron hallados muertos en el interior de una casa ubicada en el barrio Villa del Rosario, de la localidad de Puente Aranda.
Las versiones preliminares de la Policía y del CTI de la Fiscalía indicarían que el hombre de 51 años, que era el padre y el esposo de las otras víctimas, habría asesinado a sus seres queridos. Las autoridades se encuentran recopilando todo el material probatorio correspondiente y, hasta el momento, han hallado que él es el único que tiene una herida visible y que esta se sitúa a la altura del cuello.
Un familiar fue el que descubrió la macabra escena que dejó este homicidio múltiple en Bogotá
Aparentemente, desde el miércoles 22 de mayo se perdió el rastro y la comunicación con las víctimas. Los dos menores de edad dejaron de asistir de un momento a otro al colegio y ninguna de las cuatro personas volvió a responder los mensajes privados ni a contestar las llamadas realizadas a sus celulares.
Ante ese angustiante panorama, otro de los hijos tomó la decisión de acercarse al hogar para cerciorarse de que no estuviera pasando nada extraño. Sin embargo, se encontró con una escena impactante que jamás imaginó presenciar: vio que sus hermanos, su madre y su padre se encontraban sin vida.
Los menores y la mujer quedaron acostados en sus habitaciones, mientras que el hombre se halló caído a los pies de la cama del cuarto matrimonial con una camisa abierta y un arma blanca a su lado. Además, un gato también fue encontrado sin vida.
Los vecinos entregaron declaraciones luego de enterarse de este caso de homicidio múltiple en Bogotá
“Muy triste, yo la verdad no pensé que fueran a tomar esa decisión porque él siempre demostró ser una excelente persona”, afirmó totalmente sorprendido uno de los vecinos del sector.
“Era una familia unida, pero ya venían presentando problemas económicos y de salud porque la mujer se encontraba enferma”, añadió.
El hombre se desempeñaba como ornamentador y la mujer era odontóloga, pero no se encontraba ejerciendo. Las autoridades esperan llegar al fondo de lo sucedido muy pronto.